Anunciantes

Oftalvist lanza campaña corporativa de la mano de Proximity Madrid

oftalvistEl Grupo Oftalvist relanza la marca con una nueva imagen que dará a conocer mediante una campaña 360º creada por Proximity Madrid.

OFTALVIST es un grupo de centros oftalmológicos dedicados a la prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades oculares y al cuidado integral de la visión con más de 12.000 tratamientos realizados y un tráfico medio anual de 60.000 pacientes. Para ello, se ha reunido un grupo de  profesionales de referencia a la vanguardia en las últimas técnicas y dotado a todos los centros de la tecnología necesaria para alcanzar los objetivos. Grupo de referencia en el territorio nacionalcon sede en la provincia de Alicante trabajando en más de 6 centros y 4 hospitales, así como con más de 20 clínicas repartidas entre Valencia, Madrid, Sevilla, Jerez, Murcia, Albacete y Lleida.

La campaña incluye Exterior (Vallas, Mupis, Autobuses…); Prensas (nacional); Cuñas de Radio; y un amplio Plan de medios digital. Todo ello siguiendo la línea de la marca y su posicionamiento:  tecnología de vanguardia al servicio del paciente. Esa vocación de servicio pasa por escuchar y entender a los pacientes para poder dar soluciones a cada necesidad de manera personalizada. Por ello, las creatividades se centran en pequeños detalles que demuestran una mejora de su calidad de vida tras la cirugía con Oftalvist. Los momentos humanos son los protagonistas prestando especial atención al target al que va dirigido cada mensaje y cada técnica.

Para esta campaña, la marca se ha centrado en tres especialidades: cirugía refractiva , de cataratas y presbicia, incluyendo una oferta limitada para el lanzamiento.

Proximity Madrid gestionará también las acciones con bloggers e influencers y se encargará además de la dinamización de la presencia de la marca en las diferentes y principales redes sociales, a las que se puede acceder desde el mismo portal con el objetivo de conseguir una presencia más próxima a usuarios y pacientes. (Actualmente Oftalvist está presente en Facebook, Twitter, YouTube y Google +).

La agencia también ha desarrollado todo el diseño de la renovada página web de Oftalvist (www.oftalvist.es) con una imagen más intuitiva y de fácil navegación adaptada a las necesidades y expectativas de sus más de 60.000 pacientes anuales.

El nuevo portal ofrece al usuario una navegación más fácil, intuitiva e interactiva gracias a un diseño que refuerza la transparencia, accesibilidad y orientación al cliente sobre la amplia cartera de tratamientos oculares y tecnología puntera ofrecida por Oftalvist. La web cuenta con un rediseño mejorado tanto estético como técnico al que se han incorporado nuevas secciones:

- Técnicas y cirugía láser: apartado dedicado a las últimas técnicas y tecnología de vanguardia en el sector oftalmológico que dispone Oftalvist.

- Nuestros médicos y clínicas: con esta sección Oftalvist pone rostro a su equipo médico compuesto por más de 70 especialistas en cada unidad.

- Oftalvist TV: el grupo contará a partir de ahora con un canal YouTube propio donde el usuario podrá acceder a todo el material audiovisual relacionado con noticias corporativas de la empresa, su difusión en medios de comunicación y entrevistas a pacientes y doctores, así como a la grabación de cirugías reales.

- Blog: bajo el título de venyloveras.es/com, Oftalvist estrena también un nuevo blog donde el usuario dispondrá de toda una batería de posts sobre consejos y curiosidades para cuidar la salud visual, así como de noticias relacionadas con las misiones de cooperación en los países del tercer mundo en las que Oftalvist lleva volcado desde años. Además incluirá de forma regular entrevistas a doctores y a pacientes de Oftalvist.

Además, el formulario de solicitud de cita y financiación ocuparán un lugar destacado en la nueva web para facilitar el acceso rápido y sencillo a los usuarios que requieran tal servicio de forma inmediata a través de la atención personalizada del Call Center de Oftalvist.

En palabras del Dr. Pedro Tañá,  director médico nacional de Oftalvist, “El lanzamiento de esta campaña de gran envergadura supone para nuestro grupo invertir en un posicionamiento, tanto online como offline, a la altura de nuestras técnicas médico quirúrgicas de vanguardia, así como en una respuesta a la demanda cada vez mayor de nuestros pacientes por ofrecerles información accesible y  absolutamente transparente de nuestra amplia cartera de servicios oftalmológicos integrales y profesionales de máximo nivel”.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir