líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Ogilvy firma con Playoffnations como partner estratégico en eSports

AnunciantesPersona firmando un documento.

La alianza desarrolla los eSports enfocados a la creación de eventos

Ogilvy firma con Playoffnations como partner estratégico en eSports

La industria de los eSports no ha dejado de crecer, y se ha convertido en una gran oportunidad para las marcas, con gran contacto con el target joven y nativo digital.

Ogilvy y Playoffnations, agencia especializada en medios no convencionales y expertos en la creación de eventos y competiciones de videojuegos acelerada por Lanzadera, se unen para desarrollar iniciativas enfocadas al loyalty y la creación de experiencias innovadoras dentro del mundo de los videojuegos y los esports.

La innovación y el conocimiento del target gamer es una de las prioridades para ambas compañías, así como la creación de torneos y eventos digitales. Esta inquietud común ha facilitado que Ogilvy y Playoffnations acuerden colaborar en la creación de iniciativas y proyectos disruptivos utilizando las herramientas tecnológicas más potentes del mercado. Entre los objetivos del acuerdo destacan, por un lado, la voluntad de generar oportunidades de negocio enfocadas a la fidelización de los gamers y las marcas, estableciendo líneas de actuación que aporten valor a ambas empresas, así como mejorar la experiencia de usuario y relación con el fan.

«Colaborar con Playoffnations supone un paso adelante en nuestra apuesta por los eSports. Sin duda, es una gran noticia que surjan compañías tan pujantes en el mundo gamer y de los eSports lo que, unido a nuestro potencial creativo y estratégico, fomentará la creación de proyectos relevantes. Estamos convencidos de que trabajar conjuntamente en el desarrollo de propuestas innovadoras para los fans y las marcas, supondrá un impulso para el sector» afirma Luis Riva, Senior VP y Chief Growth Officer.

La industria de los eSports no ha dejado de crecer en los últimos años, convirtiéndose en una gran oportunidad para las marcas y su relación con un target joven y nativo digital.

«Para nuestro grupo contar con un partner como Ogilvy y poder trabajar mano a mano en el desarrollo de nuestra estrategia de innovación nos aporta un valor excepcional. Estamos en un momento clave para la industria de los eSports y apostar por este tipo de iniciativas supone una gran oportunidad para ambas compañías» afirma Marc Pérez, CEO de Playoffnations.

Nota de Prensa.

Temas

Ogilvy

 

Twitter saca por fin del horno (aunque de manera limitadísima) el sistema de suscripción "Super Follow"AnteriorSigueinteLa nueva era de Twitch coincide con la ligera caída de las audiencias de televisión en agosto

Noticias recomendadas