Anunciantes

OgilvyOne diseña el canal de YouTube de Movistar y Social Noise renueva las cuentas de Facebook y Tuenti

Movistar emprende nuevos caminos hacia la comunicación con sus clientes. La compañía telefónica ha decidido renovar sus canales en entornos sociales con la clara apuesta de reforzar su contacto con los distintos públicos. Las nuevas plataformas permitirán potenciar las relaciones entre el usuario y la marca, a través de una comunicación más abierta e interactiva y una personalización de los contenidos ad hoc en cada uno de los canales donde Movistar tiene presencia. YouTube, Facebook y Tuenti son los canales que, de manera coordinada y simultánea, reforzarán la imagen de la marca en los entornos sociales.

Movistar se convierte así en una de las primeras marcas en lanzar su página con nuevas funcionalidades que estas plataformas no ofertaban hasta el momento. Para desarrollar este cambio, la compañía telefónica ha contado con el apoyo de dos agencias especializadas en servicios digitales. OgilvyOne, agencia de marketing relacional y digital del Grupo Bassat Ogilvy, ha sido responsable del nuevo diseño del canal Youtube. Para ello, la agencia ha presentado un nuevo perfil en un canal Premium, que ofrece a los usuarios una experiencia completa más allá de la visualización de un simple vídeo. En el nuevo perfil de Movistar, el usuario podrá acceder a contenidos relacionados con el deporte, la música o sus artistas favoritos. De la misma forma, encontrará un lugar en el que resolver sus dudas en cuanto al funcionamiento de diversos productos y servicios.

Por otra parte, la apuesta de la compañía telefónica para su renovar su canal de Facebook se ha llevado a cabo de la mano de la agencia Social Noise, que ha aplicado en su diseño la última tecnología presentada por la red social. Más allá de un planteamiento meramente estético, la nueva página de Movistar en Facebook propone una vía de navegación diferente y nuevas experiencias para el usuario al tiempo que explota al máximo los beneficios del canal. Un ejemplo de ello es la acción creada específicamente para Facebook por OgilvyOne, que
celebra la renovación de este perfil. Bajo el nombre de ‘Minutos por fans’, Movistar convertirá un determinado número de fans en minutos para hablar y navegar gratis, oferta de la que podrán beneficiarse cuatro de los usuarios que participen en la acción.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir