Anunciantes

OGILVYONE LANZA EL PROGRAMA DE FIDELIZACION A PARTICULARES "PORQUE TU VUELVES" DE CEPSA.

Nota de Prensa:

La agencia de marketing relacional, OgilvyOne ha sido la encargada del lanzamiento del nuevo programa de fidelización de CEPSA, “Porque Tu Vuelves”.

El programa de fidelización “Porque Tu Vuelves” tiene como objetivo premiar a los clientes que, además de repetir en la red Cepsa, son asiduos de una misma Estación de Servicio.

Basado en la frecuencia de uso, ofrece una tarjeta que se presentará en las Estaciones de Servicio CEPSA, bien cuando se reposte o se consuma en las tiendas de conveniencia de la red Cepsa; y consiste en la acumulación de puntos canjeables por carburante, artículos de las tiendas o productos de un catálogo. Los miembros del programa, serán receptores, además, de promociones personalizadas.

Por su parte, la estrategia creativa se ha basado en la sencillez, utilizando el blanco y negro en las imágenes de personas, para destacar su carácter y dotar de emoción a la comunicación; y el rojo CEPSA, como color básico que identifica el programa con la marca. Conceptualmente, la repetición de “porque tu vuelves” es la clave de la comunicación.

Para llevar a cabo el lanzamiento del programa, se comunicó a través de canales distintos: en la propia Estación de servicio dónde se produce la captación del cliente, la página web con dominio propio: www.porquetuvuelves.com y lógicamente a través de la Fuerza de Ventas de Cepsa EE.SS.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir