Anunciantes

OGUAN RECIBE UN PREMIO DE SUS INVERSORES SUIZOS

Nota de prensa:

Coguan, el primer Ad Exchange en español de modelo Freemium con un mercado abierto de publicidad online, ha anunciado hoy que BrainstoVentures AG (b-to-v) ha otorgado a Coguan uno de los tres premios concedidos este año entre un total de 27 empresas participantes. El prestigioso consorcio internacional de inversores privados para emprendedores ha concedido este premio “en reconocimiento del éxito en la realización del plan de negocio y su gestión empresarial ante los desafíos económicos del 2009”.

El evento tuvo lugar en la Conferencia en Munich, a la que asistieron 200 miembros del consorcio y nuevos inversores. Coguan ha recibido este premio junto con el portal de Internet KennstDuEinen.de (KennstDuuEiinen GmbH) y ERW Holding GmbH, comerciante de tecnologías y servicios de calefacción y refrigeración. b-to-v ha destacado el excelente trabajo de estas compañías y el éxito en el desarrollo de negocio, a pesar de la crisis económica: “Han adaptado sus planes de negocio rápidamente a la situación, rebajando los costes y encontrando nuevas fuentes de ingresos”.

Con este premio, b-to-v confirma su apoyo a Coguan, considerando incluso una nueva ronda de inversión para finales del 2009. Este aval de un grupo de inversión de prestigio internacional es una prueba más de la credibilidad y viabilidad del innovador modelo de negocio de Coguan. Asimismo, tanto la empresa como b-to-v están abiertos a nuevos inversores interesados en el proyecto y que quieran participar en una tercera ronda de inversión.

Florian Schweitzer, co-fundador y Socio de b-to-v, ha comentado: “Coguan se merece este premio, al haber superado nuestras expectativas con creces a lo largo de su primer año en activo. Continuaremos apoyando a Coguan en su camino hacia el éxito”.

Coguan es todavía una empresa tecnológica joven. Sin embargo, este premio da muestra del enorme potencial de la compañía y del excelente trabajo de su equipo. Es aún más valioso al considerar el rigor con que b-to-v audita sus inversiones, mediante diversos filtros, analizando la competitividad y viabilidad de cada compañía, así como el potencial de desarrollo de negocio. Así, después de este escrutinio, b-to-v ha considerado Coguan como un proyecto empresarial sólido y con un “equipo directivo sobresaliente”.

Carlos Bravo Sánchez, CEO de Coguan, afirmó: “Creo que es un premio merecido que reconoce no sólo los esfuerzos invertidos por todos nuestros empleados, sino también la gran aceptación que han tenido nuestros productos y servicios entre nuestros clientes. Me gustaría expresar mi más sincera gratitud a nuestro equipo, nuestros clientes y nuestros inversores, que ayudan a Coguan a crecer día a día”.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir