Anunciantes

Rap y deporte se fusionan en este spot coreano de Nike

Los ojos se le quedarán clavados como estacas en este electrizante vídeo rapero de Nike

nikeNike tiene una habilidad especial para sorber el seso al espectador con sus magníficas campañas publicitarias, que se clavan como estacas en los ojos de quienes las contemplan.

El último anuncio de Nike en Corea del Sur es buen ejemplo de lo increíblemente magnética que puede llegar a ser la publicidad de la célebre marca deportiva.

Esta campaña es fruto de la colaboración entre Nike y el rapero coreano-americano Jay Park, que pone la banda sonora al spot con la pegadiza canción “Run It”.

El anuncio, trufado de impactantes imágenes, forma parte de la campaña “Impossible to Ignore”, con la que Nike pretende honrar a aquellas personas que se atreven a ignorar las convenciones y a abrirse camino en la vida enarbolando la bandera de la libertad y la rebeldía.

Firmado por la agencia nipona Wieden + Kennedy Tokio y dirigido por We Are From LA, el spot se ha estrenado a punto para los Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán próximamente en PyeongChang (Corea del Sur).

Por el anuncio, filmado en un Seúl tan gélido como fascinante, desfilan tanto deportistas de élite como gente corriente y moliente (imposible no mencionar al niño completamente anónimo que se marca frente a la cámara un estupendo y electrizante número de baile).

Entre las “celebrites” que aparecen en el nuevo spot de Nike destacan SukHee Shim, medallista olímpica en patinaje de velocidad de pista corta, HyunMi Choi, campeona mundial de boxeo (y refugiada procedente de Corea del Norte), HyunMin Han, un exótico modelo mitad coreano, mitad nigeriano, y un coreógrafo que responde a dos nombres: J Black y J Pink (su alter ego femenino).

Para poner la guinda del pastel a esta campaña, Nike está animando a sus fans a que suban sus propios y rompedores vídeos a través de la app surcoreana de mensajería Kakao. Wieden + Kennedy y la productora Stink tomarán a continuación ese material audiovisual y lo utilizarán para realizar una nueva versión del videoclip de Jay Park.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir