Anunciantes

Old Spice abandonará a un hombre a su suerte en el bosque y los internautas "cuidarán" de él

Old SpiceOld Spice vuelve a demostrar con creces por qué es una de la marcas más "cool" en el universo publicitario en su última campaña. Con la intención de conectar con los amantes de los videojuegos, en concreto con los usuarios de la plataforma social para "gamers" Twitch, la famosa marca de Procter & Gamble (P&G) abandonará a un hombre a su suerte en el bosque durante tres días para que los "gamers" cuiden de él (o le hagan la vida imposible, según se mire).

La nueva campaña de Old Spice debutará este jueves en Twitch, donde a través de la función de chat de esta plataforma los usuarios podrán "manejar" a su antojo al aventurero.

El objetivo es que los “gamers” trabajen juntos para lograr que “Nature Man” (así ha bautizado Old Spice a su singular aventurero) lleve a cabo actividades de lo más variopintas, desde pelearse con un oso (falso) a escuchar historias de un árbol muy sabio. Cualquier cosa es posible en esta aventura.

Las peripecias del “Nature Man” de Old Spice concluirán el próximo 18 de abril. Y usted, ¿se anima a participar en su aventura?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir