líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Old Spice cambia a Isaiah Mustafa por un intrépido "Indiana Jones" en un nuevo spot

Puede que tengas que enfrentarte cara a cara con el miedo, pero el aroma de Old Spice no te abandonará nunca. Éste es el mensaje que la marca cosmética para hombres de Procter & Gamble parece querer transmitir con su nuevo spot televisivo: “Old Spice Danger Zone”.

El nuevo anuncio de Old Spice está protagonizado por un intrépido héroe que corre todo tipo de aventuras en la selva. El héroe, cual Indiana Jones, no se amilana ante ningún peligro. Da igual que sean serpientes, cocodrilos o pirañas. El coraje del protagonista permanece inalterable y hace lo imposible para regresar junto a su amada, a quien sigue fascinando su fresco aroma a Old Spice.

Como en los exitosos spots protagonizados por Isaiah Mustafa, Old Spice se propone mostrar en este anuncio todo lo que sus productos son capaces de conseguir.

El spot, dirigido por Tim Godsall, fue rodado en Nueva Zelanda. Biscuit Filmworks se encargó de la producción del anuncio, mientras que The Mill LA asumió las tareas de postproducción.

 

Haßloch, el "Gran Hermano" de la investigación de mercadosAnteriorSigueinteSony contraataca al iPad de Apple con dos tablets

Noticias recomendadas