Anunciantes

Old Spice convierte el musculado torso de Terry Crews en un surrealista videojuego

Old SpiceOld Spice, la famosa marca cosmética de Procter & Gamble, es famosa en todo el mundo por sus legendarias campañas publicitarias. La filial de P&G se supera constantemente a sí misma con sus anuncios, que se las ingenian casi siempre para dibujar una sonrisa de oreja a oreja en el rostro del espectador.

"Muscle Surprise", la última campaña de Old Spice, no es una excepció a la norma y vuelve a regalarnos toneladas y toneladas de carcajadas.

Protagonizada por el "musculitos" Terry Crews, imagen desde hace años de la marca, la campaña “Muscle Surprise” propone al usuario un surrealista pero hilarante videojuego sobre el musculado torso del ex jugador de fútbol americano.

Sobre los cincelados pectorales de Crews se abren diferentes “compartimentos” anatómicos donde el usuario puede disfrutar de divertidos clips por los que desfilan todo tipo de alocados personajes, desde un instructor de aerobic de los 80 a un villano pasando por un robot.

Absurda hasta la médula, pero igualmente divertida, la nueva campaña de Old Spice lleva la firma de Wieden + Kennedy Portland.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir