Anunciantes

Old Spice despide a Mr. Wolfdog, el perro lobo metido a "marketero"

Old Spice despide a Mr. Wolfdog, el perro lobo metido a "marketero"La suya ha sido una carrera muy corta. Tras apenas una semana como director de marketing de Old Spice, la marca de Procter & Gamble ha decidido prescindir de los servicios de Mr. Wolfdog, un peculiar perro lobo con ambiciones ‘marketeras’.

Según explica Old Spice desde su cuenta en Twitter, Mr. Wolfdog se encuentra en la actualidad “en su hábitat natural en un maravilloso árbol“. De todos modos, su despedida de Old Spice podría no ser del todo definitiva. “Procter & Gamble volverá a confiar en el instinto animal para lanzar nuevos productos de la serie Old Spice Wild”, asegura Marc Pritchard, director global de marketing de Procter & Gamble.

La rescisión del contrato de Mr. Wolfdog con Old Spice toma la forma de un divertido vídeo con canción de despedida incluida. Con este clip, Mr. Wolfdog pone fin a una breve pero exitosa carrera en YouTube donde sus vídeos acumulan ya más de 4 millones de visitas.

Tampoco le ha ido mal a Mr. Wolfdog en las redes sociales, donde este simpático hombre lobo metido a ‘marketero’ ha logrado más de 30.000 fans y seguidores. De acuerdo con datos de Unruly Media, sólo con su primer vídeo, “Meet the Wolfdog”, Mr. Wolfdog logó 1,7 visitas en YouTube, 58.994 “shares” en Facebook, 2.064 “shares” en Twitter y 59 menciones en blogs.

Detrás del carismático Mr. Wolfdog se encuentra la agencia Wieden + Kennedy Portland.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir