Anunciantes

Old Spice vuelve a echar mano de sus extravagantes peluquines "hiperactivos" en dos nuevos spots

gymOld Spice estrenó el pasado mes de enero una nueva gama de productos para el cuidado del cabello masculino y escogió unos curiosos embajadores para presentarlos en sociedad: unos peluquines "hiperactivos" que tenían literalmente vida propia. Pues bien, estos extravagantes peluquines vuelven al ataque.

La marca de Procter & Gamble acaba de estrenar en Estados Unidos dos nuevos spots en los que volvemos a ver a estos extraños peluquines en acción para demostrar que los nuevos productos capilares de Old Spice son tan buenos que consiguen que el cabello de los hombres “consiga resultados” reales.

Tras el exitoso debut en enero de “Meeting” y “Boardwalk”, los spots que marcaron el bautismo de fuego de los ocurrentes peluquines “interactivos” de Old Spice, la compañía los vuelve a recuperar ahora en los anuncios “Reservation” y “Gym”.

En “Reservation” vemos cómo el cabello de un hombre se despega de su cabeza transformado en peluquín para conseguir reserva en un restaurante, mientras que en “Gym” asistimos al bizarro espectáculo de ver a un peluquín intentado “ligar” con una atractiva joven en el gimnasio.

La agencia Wieden & Kennedy firma de nuevo estos rocambolescos pero divertidos spots.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir