Anunciantes

Olvídese de todos los rumores y descubra los 7 ases con los que Apple le sorprenderá mañana

apple secretoNos encontramos a pocas horas de que se celebre el esperado evento de Apple. La expectación es máxima y los acérrimos seguidores de la compañía de la manzana se están literalmente comiendo las uñas pensando e imaginando los nuevos productos que la empresa podría sacarse de su innovadora chistera.

Un evento que no sólo se ha convertido en el punto de referencia para los fans de Apple sino para todo el sector como consecuencia de una sequía estival en lo que a innovaciones tecnológicas se refiere.

Es por esto que no han cesado en las últimas semanas los rumores y supuestas filtraciones sobre las novedades con las que la compañía dirigida por Tim Cook pretende sorprendernos. Una situación que ha conseguido que más de uno se pierda dentro de este mar de especulaciones y muchos no saben ya que esperar o no de Apple a pocas horas de que se produzca el gran show de la compañía.

Por ello, queremos ofrecerle lo que podríamos denominar como la “guía definitiva del evento de Apple”. Un listado sobre los productos con los que Tim Cook y su equipo quieren, una vez más, dejar atónitos a los consumidores. ¿Preparado? Empezamos.

1. Aumenta la gran familia del iPhone…

Un gran evento anual de Apple no sería lo mismo sin la presentación de uno de sus nuevos terminales. Todos los rumores apuntan a la llegada de los sucesores del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Bajo el nombre de iPhone 6S y iPhone 6S Plus, dentro de unas horas podrían presentarse estos dos nuevos terminales que cuentan con el mismo diseño que sus predecesores pero innovaciones internas.

Esto hace que no hablemos del iPhone 7 lo que nos lleva a pensar que esta será la gran baza con la que la compañía jugará en 2016. Dos nuevos iPhones que técnicamente se presentan más resistentes y que contarán entre sus novedades con una cámara de 12 megapíxeles.

iphone

2. … ¿y la de las tabletas?

Los rumores apuntan que este miércoles Apple podría presentar dos nuevas tabletas. Hablamos del lanzamiento de la cuarta generación del iPad mini e incluso se apunta a la llegada del esperado iPad Pro. Una tableta de 12 pulgadas a la que supuestamente pondremos “cara” mañana y que no llegaría al mercado hasta el próximo mes de noviembre. Sobre el iPad mini 4 no se esperan muchos cambios a excepción de su diseño pero la expectación es máxima ante la posibilidad de que finalmente llegue el iPad Pro ya que se trata de un producto completamente desconocido hasta ahora.

3. ¿”Jubilación” de la Apple TV?

Que nadie se alarme. Apple es una empresa que siempre se ha caracterizado por su innovación y, echando la vista atrás, su Apple TV ya ha cumplido los tres años por lo que lo más lógico es que haya llegado el momento de dejar paso a la Apple TV 4.

Esta, según los rumores, podría estar a escasas horas de hacer su presentación. Entre las novedades de la misma encontraríamos un motor de búsqueda nativo que podrá utilizarse con Siri. Se venderá a un precio de 149 dólares en modelo de 8 GB mientras que el de 16 GB asciende hasta los 199 dólares. Quizás algunos se sientan decepcionados al saber que no habrá ningún cambio significativo más allá de su capacidad de almacenamiento.

apple tv

4. La no “sorpresa” del iOS 9

Lo cierto es que el nuevo sistema operativo de Apple no es ningún secreto para nadie puesto que ya se han desvelado la mayor parte de sus funcionalidades. Pero, como si de un ritual se tratase, lo más seguro es que algunos de los minutos del evento se dediquen a que los asistentes puedan verlo en acción.

5. Apple Watch ¿demasiado joven para traer novedades?

Puede que muchos piensen que el Apple Watch es demasiado joven para que veamos novedades sobre el mismo en este evento pero los rumores apuntan a que están equivocados. Es probable que la compañía de la manzana aproveche este gran show para presentar la versión definitiva de watchOS 2, sistema operativo de su reloj inteligente.

Esta no sería la única novedad sobre este dispositivo ya que se habla de la llegada de nuevas pulseras para este smartwatch e incluso se ha rumoreado sobre una versión más económica del Apple Watch Edition.

apple watch

6. Puede que cambie su relación con su iPhone

Entre las novedades que incluirán los nuevos terminales de Apple encontramos la tecnología Force Touch (los rumores apuntan que podría denominarse como Deep Press). Para los que no conozcan este mecanismo ya presente en el Apple Watch, estamos hablando de un sensor de presión que podría cambiar de forma bastante interesante la forma en que utilizamos el iPhone.

7. Apple Music se la juega

Si Apple no quiere perder a los usuarios de su servicio de música debería aprovechar este evento para anunciar todas las mejoras que se están demandando. Cambios en su sistema de menús, estabilidad del servicio o mayor simplicidad en el manejo de sus contenidos, son algunas de demandas más solicitadas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir