Anunciantes

Adidas pide a los fans que dejen de "seguir a Messi"

messileoAdidas ha presentado el último anuncio de la campaña de comunicación ‘Sport15′, protagonizado por la estrella argentina Lionel Messi. En él, el cuatro veces ganador del Balón de Oro anima a los fans a olvidarse de sus héroes y seguir su propio camino para convertirse, como ellos, en leyendas del deporte mundial.

El spot está narrado por un auténtico fan del argentino, quien le describe como “mi héroe, mi ídolo”. En la pieza se intercalan planos en los que se observa a seguidores del futbolista vestidos con su camiseta o incluso tatuándose su nombre. Finalmente escuchamos “no soy como tú”, como broche final del vídeo.

El anuncio forma parte de una agresiva campaña que anima a los consumidores de la marca a dejar de seguir a estrellas consagradas del panorama futbolístico para empezar a crear su propia leyenda y convertirse en una de ellas.

Hace unas semanas, Adidas presentó otro spot, bajo el claim “Crea tu propio juego”, protagonizado por Gareth Bale y Mesut Özil, entre otros jugadores.

El directo de comunicación de Adidas, Ryan Morlan, aseguró que: “Creemos que el deporte se compone de momentos. Cualquier momento es una oportunidad para conseguir lo imposible, volver a empezar, y ese es el insight que vamos a potenciar en todas las piezas de esta campaña”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir