Anunciantes

OMD, Intel y Microsoft crean 'The Monument Project': un recorrido por los objetos míticos de nuestra vida

La agencia OMD, en nombre de Intel y con la colaboración de Microsoft Advertising, ha puesto en marcha una nueva iniciativa llamada "The Monument Project", una experiencia interactiva en la que la marca invita a los usuarios a compartir los objetos míticos y personales que han marcado su vida.

La campaña se extiende a lo largo de 10 países y la pieza central es un portal personalizado, alojado en MSN, donde hay una gran base de datos de iconos de la cultura popular, incluyendo objetos desde la moda y el cine hasta juguetes y coches. Utilizando estos, cada visitante puede seleccionar su propia línea del tiempo, incluyendo los objetos que han sido importantes a lo largo de su vida.

Esta iniciativa se encuentra detrás del lanzamiento del nuevo portátil de Intel, el Ultrabook. La campaña cuenta con acceso a la multiplataforma de Microsoft (incluyendo MSN, Bing, Windows Live Messenger, mobile y Skype), estando también integrada con Facebook. Precisamente en relación a esta red social han creado unos nuevos botones personalizados de "Me acuerdo", imitando al mítico "Me gusta".

"The Monuent Project" comenzará con la personalización de las principales páginas de MSN, además de incluir enlaces en Messenger y Skype. La campaña será ampliada con acciones virales, publicidad en videojuegos, buscadores y apoyo local. La página principal está optimizada para poder acceder a ella también desde tabletas y teléfonos inteligentes.

Matthew Bolton, Intel EMEA’S Media & Advertising Lead, comenta "Intel cuenta con una gran reputación en innovación y los portátiles Ultrabook son la última encarnación de nuestra fuerza innovadora. The Monument Project captura y expresa el espíritu de Ultrabook, conectar personas y satisfacer sus aspiraciones de una manera totalmente dinámica".

Según Kristie Naha-Biswas, directora ejecutiva de OMD Internacional, "lo emocionante es que la personalización de botones implica construir la participación, por lo que la mezcla de tecnología, contenido y contexto resultan en una relación más atractiva y profunda con nuestra audiencia, y es esto lo que, en última instancia, proporciona resultados del negocio".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir