Anunciantes

La campaña de OMD busca concienciar desde la experiencia de la Fundación

OMD lanza "Cracks", la primera campaña para la Fundación Cadete

OMD lanza "Cracks", la primera campaña para la Fundación Cadete

Fundación Cadete es una Fundación formada por personas que luchan día a día con un objetivo: “Evitar que haya niños sin tratamiento por falta de recursos”.

Por personas que donan tiempo, ganas y fuerza. Por aquellas que un día rellenaron un formulario y se convirtieron en héroes. Ese es el punto de partida de “Cracks”, una campaña de concienciación y captación de socios en la que diferentes miembros de la Fundación (socios, familiares, voluntarios…) comunican y comparten en primera persona su experiencia basada en testimonios reales.

En palabras de Marta Sáez, Directora General de OMD, “en OMD impulsar causas desde la creatividad nos llena de energía y nos permite trabajar las ideas desde otro prisma. Es nuestra forma de contribuir haciendo lo que nos apasiona”.

Inés Santías, responsable de Fundación Cadete afirma que, “para Fundación Cadete, que una empresa de la talla de OMD dedique parte de su tiempo a diseñar esta campaña, ¡confirma que estamos rodeados de colaboradores muy solidarios y que los cracks existen!”

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir