Anunciantes

OMEGA LANZA UNA CAMPAÑA GLOBAL LLENA DE ESTRELLAS

Para celebrar el décimo aniversario del modelo Co-Axial, el fabricante suizo de relojes Omega ha reunido a todos sus embajadores de marca para una campaña global. Cindy Crawford, George Clooney, Michael Schumacher, las actrices Nicole Kidman y Zhang Ziyi, el golfista profesional Sergio Garcia, el nadador Michael Phelps y el astronauta Buzz Aldrin aparecerán en los anuncios impresos de esta marca a partir del 19 de octubre.

Bajo el lema Watchmakers wanted (Se busca relojero) las estrellas de la moda, el cine o el deporte que representan a Omega aparecen vestidos con batas blancas y actitud científica en una serie de retratos realizados por el fotógrafo Greg Williams. Cada imagen se acompaña de un eslogan especial para el protagonista. En el caso del ex piloto de Fórmula 1 Michael Schumacher se puede leer “Ir más rápido no siempre es lo mejor”. Para el astronauta Buzz Aldrin el eslogan viene a decir “Como investigar el espacio exterior. Solo que en otras dimensiones”.

Esta campaña es una adaptación de otra lanzada por Omega en la primavera de 2008, protagonizada por George Clooney; bajo el mismo lema, la campaña buscaba reclutar aspirantes a relojero con buena preparación para trabajar en la casa suiza.

Las piezas de esta campaña para el modelo Co-Axial podrán verse en medios impresos de todo el mundo hasta diciembre. La creatividad corresponde al departamento interno de Omega.


Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/aidac438/public_html/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138
Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir