Anunciantes

OMEGA SE RESISTE AL ENCANTO DE GEORGE CLOONEY

Omega no va a reconsiderar su presencia en los Juegos Olímpicos de Beijing, a pesar de la presión que está ejerciendo uno de sus más famosos embajadores, George Clooney. El actor, que sirve de imagen para la firma suiza de relojes, ha hablado repetidamente sobre la crisis en Darfur (Sudán) y ha visitado la región con el fin de centrar la atención en la crisis humanitaria que padece.

“He hablado con Omega sobre China durante cerca de un año y continuaré hablando con ellos de ese tema. Voy a continuar pidiendo a China que ejerza su poder con el gobierno de Sudán”, recalcó el actor.

Tal y como recoge la publicación especializada Advertising Age, un portavoz de Omega señaló que han discutido el tema de Darfur con Clooney y que respetan profundamente su opinión y que “están orgullosos de su lucha y de sus valores”.

Más de 200.000 personas han sido asesinadas y 2,5 millones se han visto obligadas a abandonar sus hogares durante los cinco años que dura el conflicto en esa provincia de Sudán, en el que se acusa a los militares que apoyan al gobierno árabe de realizar una campaña de limpieza étnica contra los grupos que no son árabes. China es el mayor socio de Sudán y Beijing ha rechazado los intentos de las Naciones Unidas de forzar a Sudán que acepte fuerzas de paz de la ONU en Darfur.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir