Anunciantes

OMNICOM MEDIA GROUP EMEA EXPANDE PHD Y OPERA BAJO OMNICOM MEDIA GROUP ESPAÑA

Nota de Prensa:

El recién creado Omnicom Media Group España ha anunciado el lanzamiento inmediato de PHD en España, junto con su unidad de negociación de medios OPera.

En septiembre 2005, Omnicom Group anunció la expansión mundial de su red de agencias de medios PHD desde Asia, Europa, Oriente Medio y Africa. En conjunción, ha expandido la estructura directiva de su división mundial de servicios de medios, Omnicom Media Group, que además de PHD, incluye OMD, una red líder de agencias de medios a nivel mundial, y un número de compañías especializadas.

PHD, muy conocida por su trabajo pionero e innovador, desde hace tiempo es una agencia de medios líder en el Norte de América y en UK, donde recientemente ha sido nombrada Agencia de Medios del año 2005 según las revistas Campaign, MediaWeek y Marketing.

PHD España se llevará independientemente de OMD y tendrá su propia oficina, empleados y sistemas, bajo el liderazgo de Pablo Alonso, uno de los talentos más sobresalientes del mercado.

Omnicom Media Group España, dirigido por Alfredo Clement CEO (antes CEO del Grupo OMD España), dirigirá las agencias de PHD, OMD, OPera y las unidades existentes; OMG Consumer Insight y OMG Fuse.

Clement comenta, “A través de OMD, Omnicom ha probado su capacidad para proveer a sus clientes con los servicios de medios líderes en España. Con el lanzamiento de PHD, seremos capaces de proveer a nuestros clientes de soluciones alternativas de medios para satisfacer sus necesidades individuales.”

“Aprovechando la fuerza de nuestras ventajas a nivel mundial, las agencias de Omnicom media group podrán entregar a los clientes mayores ventajas competitivas. Continuamos invirtiendo en fuentes, incluyendo investigación, digital, medios emergentes, entretenimiento de marca y valor generacional, de ese modo maximizar las economías de escala”, dijo Colin Gottlieb, CEO, Omnicom Media Group EMEA.

David Pattison, CEO, PHD Worlwide, dijo, “La expansión de PHD mundialmente está siendo desarrollada, y será completada este año. Ya hemos lanzado en Asia y el Oriente Medio. España es de los primeros mercados Europeos y estamos encantados con la rapidez de este desarrollo”.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir