Anunciantes

Escala y eficiencia, transformación digital y soporte de calidad son los pilares del proyecto

Omnicom Media Group España cierra este 2020 un Plan Tecnológico con Google

Omnicom Media Group y Google serán socios tecnológicos en un plan para impulsar la innovación tecnológica y las soluciones digitales

Acuerdo Plan Tecnológico entre Omnicom y Google

Por primera vez en España, se ha cerrado un acuerdo tecnológico de amplio valor con Google. Se trata de un Plan que asocia al gigante de las búsquedas con Omnicom Media Group Spain (OMG) y cuyo objetivo es fomentar la transformación y la implementación de tecnología de vanguardia en diversos sectores del grupo.

Principalmente, las agencias de OMG (OMD, PHD), sus unidades especializadas (Annalect, OMG Custom Research y OMG Transact) y los clientes del grupo se beneficiarán de los múltiples servicios que ha puesto sobre la mesa el Equipo Técnico de Google para el acuerdo. Además, la alianza impulsa un proyecto conjunto entre ambas empresas basada en la cooperación y la “alineación a la hora de resolver problemas de negocio de los clientes”.

El Plan Tecnológico se sustenta en 3 objetivos principales:

1. Escala y Eficiencia

Google brindará apoyo y medios para que OMG desarrolle productos propios. Por ejemplo, a través de la filial Annalect han diseñado un algoritmo que automatiza la compra programática con más de 40 variables de negocio.

2. Transformación Digital

Los clientes de Omnicom Media Group podrán beneficiarse de ambiciosos e innovadores proyectos que inciden en el terreno digital y tecnológico.

3. Soporte de Calidad

Acceso a los recursos más valiosos de Google, como son los equipos de GTech, que permitirán la creación de un producto diferencial para nuestros clientes.

En palabras de Arturo Valero, Managing Director de Annalect: “El potencial de los equipos tecnológicos de Google es inmenso y de ahí que hayamos querido ser los primeros en cerrar un acuerdo que supone una ventaja muy competitiva respecto al resto de players del mercado. Este acuerdo que llevamos disfrutando varios meses nos permite acceder al equipo de gTech de Google de manera directa, siendo un privilegio y a la vez una oportunidad. Un privilegio porque los equipos de gTech de Google están formados por los mejores profesionales en tecnología que nos inspiran y guían para crear un producto diferencial, y a la vez una enorme oportunidad de poner a trabajar conjuntamente al mejor talento de ambas compañías para ofrecer soluciones de escala y eficiencia únicas en el mercado”.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir