líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ONCE nos anima a

AnunciantesPromoción gráfica de "Bienacostúmbrate" de ONCE

ONCE lanza "Bienacostúmbrate" con TBWA España

ONCE nos anima a "bienacostumbrarnos" a lo bueno en su nueva campaña

"Bienacostúmbrate" es el nombre de la acción publicitaria con la que ONCE está promocionando el sorteo del Sueldazo de fin de semana.

«Malacostumbrarse» es una expresión que solemos utilizar cuando nos acostumbramos a los buenos hábitos y a costumbres que nos hacen sentir bien. Además, de normal nos recuerda que eso que estamos haciendo no lo vamos a poder repetir o, al menos, no siempre que queramos.

Desde ONCE han querido darle una vuelta a este concepto y lo han transformado en «bienacostumbrarse» en su última campaña. El objetivo de la misma es enseñarnos a todos lo gratificante que es acostumbrarse a lo bueno y que esta realidad no tiene por qué acabarse, aparte de mostrarnos que con el Sueldazo del fin de semana esta tarea es mucho más sencilla.

Por este motivo «Bienacostúmbrate» es el nombre de su última acción publicitaria, que llega de la mano de la agencia TBWA España. Los 5.000 euros al mes durante 20 años y los 300.000 euros al contado del premio del Sueldazo son el activo principal que se promociona en esta campaña.

A través de sus spots de 20» y 10», sus cuñas de 30» y la gráfica del punto de venta consiguen recrear experiencias que a todos nos gustaría poder repetir. En el spot, por ejemplo, podemos presenciar diferentes momentos en los que se deja entrever que los clientes optan por «lo de siempre».

«¿Su mesa de siempre?», «¿a la calita de siempre?», «¿la ruta de siempre?» o «¿para regalo como siempre?» son algunas de las frases que dicen los protagonistas del anuncio.

FICHA TÉCNICA DE LA CAMPAÑA DE ONCE:

Anunciante: ONCE

Agencia: TBWA España
Producto: Sueldazo del fin de semana
Contactos del cliente: Antonio Mayor, Javier Nogal, Pablo Sierra, Blanca Gutiérrez y Regina Ruiz
Chief Creative Officer: Juan García-Escudero
Director creativo ejecutivo: Mikel Echevarría
Redactor: Charlie Lastra
Director de arte: Pepelu Sánchez
Vicepresidente estratégico: Jesús Fuertes
Directora de cuentas: Flor Pernas
Directora de producción audiovisual: Mariluz Chamizo
Producer: María Cancelo

Productora: Harry
Director: Dionisio Naranjo
Productora ejecutiva: Tay Sánchez

 

Twitter continúa incursionando en el periodismo con la adquisición de ScrollAnteriorSigueinteA un 36% de los usuarios no les gusta la publicidad en redes sociales

Noticias recomendadas