Anunciantes

ONE TO ONE Y UCAVE DIFUNDEN LOS NUEVOS VALORES DEL AGENTE DE VIAJE

Nota de prensa:

La agencia catalana One to One RRPP, como agencia de comunicación externa de UCAVE, Unión Catalana de Agencias de Viajes Emisoras, transmitirá los nuevos valores que aporta el agente de viajes del s.XXI; información, seguridad en la contratación y asesoramiento objetivo.

Para UCAVE, que este año estrena Junta Directiva, encabezada por Rafael Serra, es fundamental transmitir el nuevo papel que tiene el agente de viajes, en un sector en el que la especialización y la capacidad de ofrecer un nuevo valor añadido al usuario se están demostrando fundamentales.

Cada vez más viajeros realizan viajes a destinos lejanos y exóticos o buscan viajes con características especiales como los que van dirigidos a singles o colectivos específicos.

Esto es así especialmente en Cataluña, el ámbito operado por UCAVE, que fue la principal comunidad autónoma emisora de viajes al extranjero, según el Balance del 2006 del Ministerio de Turismo y Consumo español. One to One Relaciones Públicas se dirigirá tanto a asociados como a usuario final.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir