líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

O'Neill busca nueva modelo en Facebook

La nueva campaña de la marca O’Neill busca a una modelo para su nueva campaña de bikinis. Esta vez, los requisitos de la nueva representante oficial de la marca no sólo serán belleza y buena figura, sino también destreza, ya que la nueva campaña busca una modelo a la que no se le caiga el bikini mientras realiza cualquier tipo de deporte acuático.

Con la campaña “Superbikini”, O’Neill desea demostrar a sus clientes que sus bikinis nunca dejan en vergüenza a sus compradores. Ya sea surfeando o lanzándose a la piscina desde lo más alto, la marca quiere demostrar que sus prendas de ropa tapan lo necesario en el momento adecuado. Por esta razón, se busca a una modelo en Facebook de las cuales 15 finalistas participarán en el “One Way Runway” en Ibiza, donde la tarea será saltar un acantilado sin que se suelte el bikini.

El jurado para esta nueva estrategia de O´Neill incluye a la modelo de Victoria Secret Elyse Taylor y el surfer profesional Raine Jackson, quienes escogerán a la ganadora que llevará los modelos de bikinis para la campaña internacional de primavera/verano del 2012.

 

Aforo completo en la conferencia de Pilar Jericó para Gente Imprescindible de MediapostAnteriorSigueinte10 errores de social media marketing en las empresas B2B

Noticias recomendadas