Anunciantes

Onnit gestiona las acciones sociales del COVID-19

Onnit nace como plataforma recopiladora de las acciones sociales durante la pandemia

Con la colaboración de Interbrand y Syntonize, nace Onnit, una plataforma que gestiona las acciones sociales llevadas a cabo durante la crisis sanitaria y facilitar así el aprovechamiento de las mismas.

onnit

Las iniciativas para frenar el COVID-19 por parte de las empresas no paran de crecer. Son muchas las que intentan aporta todos sus recursos para ayudar en esta lucha contra un enemigo invisible, que ya nos ha cambiado hasta nuestra forma de ver la vida. Entre tantas iniciativas, Onnit, plataforma digital cuyo propósito es proveer a la sociedad de una herramienta digital para gestionar todo tipo de acciones sociales, ha decidido lanzar la web voluntarioscovid19.com.

Con la colaboración de la agencia de consultoría digital Syntonize, han creado un espacio en el que aglutinan todos los proyectos para que los voluntarios y organizaciones que quieran contribuir puedan ayudase de forma a encontrar lo que buscan de forma más rápida y eficiente. Con este propósito, la idea se enfoca en animar a los españoles a convertirse en voluntarios para ayuda en la lucha contra el coronavirus.

El objetivo de la plataforma es aportar veracidad a la cantidad masiva de información que circula por diferentes canales, como WhatsApp u otras redes sociales. Además, con la colaboración de Interbrand, hacen un llamamiento a la movilización de todas las personas que ahora mismo se encuentran en sus casas para que aporten su experiencia y capacidades. De esta forma, ya sea organización o particular, podrá ponerse en contacto con el equipo de Onnit para compartir la iniciativa o necesidad que le haya surgido.

Actualmente se recogen iniciativas relacionadas con la donación de materiales, recursos económicos o la búsqueda de profesionales de limpieza y sanitarios. Según han afirmado, su propósito se centra en que cualquier persona u organización que necesite o quiera ayuda tenga un espacio de referencia para poder llevar a cabo su plan y actuar de acuerdo con sus posibilidades. "Dicen que los seres humanos somos seres sociales, que nos enriquecemos de las relaciones. En estos momentos es cuando más hay que demostrar nuestra unidad y nuestra compasión por los demás. Juntos somos más fuertes", señala Pablo Marín, co-fundador de Onnit.

Por otro lado, cabe destacar que Onnit también es una plataforma ciudadana que ayuda a luchar contra el impacto de la futura crisis económica, cada vez más evidente. "Estamos trabajando duro para crear una economía social que ayude a las personas desempleadas", afirma Marín. Además, añade que, con su tecnología, saben cuánto ayudan sus voluntarios y quieren que todo aquel que contribuya, reciba algo a cambio, ya sean descuentos, productos o remuneración económica. También están buscando activamente el apoyo de grupos empresariales que ayuden a expandir esta iniciativa en toda España, porque la única forma de alcanzar el objetivo común, que es vencer al virus, es trabajando todos juntos.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir