Anunciantes

ONO LANZA SU NUEVA CAMPAÑA PUBLICITARIA PARA TODA ESPAÑA

Nota de prensa:

ONO lanzará el próximo día 19 de enero su nueva campaña publicitaria en toda España sobre las ventajas de contratar sus servicios de televisión, teléfono e Internet. Los espectadores se asomarán a través de un “muro” para descubrir partidos de fútbol a 5,99€, la mejor programación infantil, cine de estreno a 1,99€, más de 150 canales de televisión o llamadas gratis entre hogares ONO para toda la vida.

Para el mercado residencial, la campaña se emitirá en TVE y Antena 3 (nacional y desconexiones) así como en Canal 9 y Canal Sur, y se completará con cuñas radiofónicas.

ONO inicia también una campaña para el mercado empresarial en prensa nacional e internet sobre los servicios avanzados de telecomunicaciones que presta a empresas de toda España. La compañía contará además con cuñas radiofónicas y anuncios en prensa regional sobre los servicios para pymes.

Para Manuel Balsera, director de Publicidad, Promoción y Medios de ONO, “con la ampliación de nuestro mercado potencial al 35% de los hogares españoles, esta campaña da una respuesta lógica a las oportunidades de negocio que se nos han presentado a lo largo de estos cinco años de andadura en todos los segmentos en los que trabajamos”.

ONO, compañía que desarrolla y promueve la creación de nuevos formatos publicitarios, ha fallado hoy los premios del primer concurso de advertiment, un espacio que dura de 1 a 3 minutos con contenido dramático y posicionamiento de marca para su difusión en televisión, cine e Internet.

El operador ha otorgado 4 premios por valor de más de 26.500 euros que serán producidos en un plazo de dos meses y medio y presentados al público posteriormente.

Sobre ONO:

ONO es en España una de las principales compañías de servicios integrados de comunicaciones por banda ancha para particulares y empresas. Ofrece teléfono, televisión e Internet a particulares en Valencia, Alicante, Castellón, Murcia, Albacete, Huelva, Cádiz, Mallorca y Cantabria, y próximamente en las provincias de Guadalajara, Toledo, Cuenca y Ciudad Real. Con su red propia de cobertura nacional, ONO presta también servicios de voz y datos a empresas en todo el territorio español. Los accionistas de ONO son GE Capital, Bank of America, CDP Capital, SCH, Grupo Ferrovial, VAL Telecomunicaciones y Grupo Multitel.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir