Anunciantes

ONO PREMIA EN BARCELONA A SU CLIENTE 1.000.000 DE INTERNET

Nota de Prensa:

ONO, compañía de comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha premiado al cliente un millón que contrató el servicio de Internet de la compañía. El director de ONO Catalunya ha entregado a Xandra Esperanza Heredia Rivera, de Barcelona, una televisión LCD en la Tienda ONO en la Avda Diagonal.

A principios de octubre, ONO anunció que había superado la barrera del millón de clientes de Internet en el segmento de particulares, lo que representa el 23% del total de conexiones de banda ancha disponibles en los hogares de todo el país, y lo ha celebrado en Barcelona, donde ha premiado el hito.

Pero la cuota de mercado se incrementa hasta un 47%, si se considera el número de hogares con conexión de Internet ONO, sobre los hogares a los que la compañía llega con su red de cable.

ONO alcanzó a 30 de septiembre la cifra total de 1,82 millones de clientes residenciales de acceso directo, de los cuales 1,53 millones de clientes son de teléfono y 914.000 de televisión. El promedio es de 1,96 productos por cliente. En la actualidad el 31% de los clientes de ONO tiene teléfono, televisión e Internet, porcentaje que hace un año era tan sólo del 23%.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir