Anunciantes

ONO REFUERZA SU OFERTA DE OJO CON MÁS FÚTBOL, CINE Y SERIES

ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, ha reforzado su oferta de Ojo, su servicio de vídeo bajo demanda, con más fútbol, más cine y más series.

ONO emitirá ocho partidos de la Champions League por jornada en vídeo bajo demanda. Los espectadores podrán decidir cuándo ver, parar, avanzar, etc. los partidos disputados por Real Madrid C.F., F.C. Barcelona, y Valencia C.F. y una selección de cinco de equipos extranjeros. De esta forma, el operador estrenará esta temporada la nueva “Zona Champions”, un espacio dedicado a la competición estrella del fútbol europeo donde se emitirán también los partidos históricos más emblemáticos de equipos españoles.

Ojo estrenará a partir de septiembre más de 40 películas cada mes de todos los géneros cinematográficos: acción, comedia romántica, terror y drama, entre los que destacan títulos como “Saw 2″, continuación de la saga del asesino del puzzle,”Open Water”, título que triunfó en el Festival de Sundance y que cuenta la escalofriante historia de una pareja abandonada por accidente en mitad del océano, o las comedias románticas “Notting Hill”, protagonizada por Hugh Grant y “Crueldad Intolerable”, con George Clooney y Catherine Zeta-Jones.

Ojo ofrece, además, las series de más éxito del momento. Destacan los episodios protagonizados por el doctor “House”, en los que Hugh Laurie da vida a un peculiar médico especializado en enfermedades infecciosas que debe curar a
pacientes aquejados de extrañas dolencias; la premiada serie “Arrayán”, que narra las relaciones entre los empleados, propietarios y clientes de un hotel de lujo situado en Andalucía; y el fenómeno juvenil “Rebelde Way”, que cuenta la historiade una escuela de elite argentina.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir