Anunciantes

Opel Ampera: "Más alto. Más profundo. Más lejos"

Opel Ampera: "Más alto. Más profundo. Más lejos"Según la página regional alemana, esta semana también se presentará la página internacional para el Opel Ampera. El hilo argumental detrás de la página es el mismo que para el spot de televisión del vehículo de Opel: “Más alto. Más profundo. Más lejos” En el punto de mira, los deportes extremos.

Lo que el alpinista Steve House, el corredor de ultramaratón Scott Jurek y el submarinista de apnea William Trunbridge aportan a cada una de sus disciplinas se aplica al Opel Ampera: van más allá de los límites. Mientras que los atletas internacionalmente conocidos amplían las fronteras de lo humanamente posible, el Ampera da un paso más allá en la conducción eléctrica. La campaña resalta la idea de la analogía entre deportes extremos y la conducción.

El sitio web imita las actividades de los deportistas de modo que uno puede bucear con Trunbridge, escalar con House o acompañar a Jurek en una maratón de 26 km. El concepto de “Tres ejes” es de la agencia creativa MRM Worldwide. Además de explicar el concepto del nuevo spot el sitio web también proporcionará información de contexto y otros materiales.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir