Anunciantes

Opel corre que se las pela en esta divertidísima y "animal" campaña

opelLos animales están muy acostumbrados a asomar el hocico en la publicidad, a la que añaden a menudo toneladas de ternura y de diversión. Opel es muy consciente de ello y por eso ha convertido a un puñado de adorables animales en los protagonistas de su nueva y "salvaje" campaña publicitaria.

El eje central de la campaña es un spot de 60 segundos de duración donde varios animales, desde un león a una rana pasando por una ardilla, viven en sus propias carnes lo que es subir a bordo de los velocísimos automóviles de Opel.

Aunque los animales que prestan rostro a la nueva campaña del fabricante automovilístico germano son sumamente realistas (y parecen de carne y hueso), lo cierto es que están generados por ordenador.

Con esta campaña, que viene acompañada además de un microsite diseñado “ad hoc”, Opel pretende demostrar la asombrosa velocidad de sus vehículos deportivos.

Detrás de esta acción publicitaria, bautizada muy atinadamente con el nombre de “Opel goes wild”, están la agencia alemana Scholz & Friends y la empresa británica de postproducción The Mill.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir