Anunciantes

Opel "embaraza" a los hombres en el lanzamiento del nuevo Astra GTC

"Man's new baby". Éste el lema de la campaña internacional del nuevo Opel Astra GTC. Este vehículo será el primer modelo de Opel en tener su bautismo de fuego en internet. Y para tan especial ocasión, Opel y la agencia alemana Scholz & Friends apuestan decididamente por el humor.

El epicentro de la campaña del nuevo Astra GTC son varios hombres en “estado de buena esperanza” que se familiarizan con su nueva criatura antes de “dar a luz”. La historia cuenta con 5 capítulos que pueden verse en la web www.mans-new-baby.com.

“Con esta campaña, Opel hace una apuesta completamente diferente”, explica Niels Alzen, de Scholz & Friends. “El entretenimiento es un factor clave en la web”, añade.

“El público objetivo del nuevo Opel Astra GTC es joven, tiene sentido del humor, navega mucho por internet y contempla al Opel Astra GTC como al coche de sus sueños. Todo esto se refleja en la campaña”, apunta Tomas Caetano, director de marketing de Opel.

Dirigida por Michael Patrick Jann y Eric Normington, la nueva campaña de Opel ha sido producida por Bakery.

Tras el lanzamiento de la campaña en internet, ésta verá la luz también en la prensa escrita, la televisión y los medios exteriores.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir