líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Opel está a punto de divorciarse del eslogan "Wir leben Autos", con quien se casó en 2009

opelOpel se ha cansado del que ha sido su eslogan («Wir leben Autos») desde el año 2009 y por eso la marca automovilística germana está actualmente enfrascada en la creación de un nuevo «claim» que verá la luz antes de que finalice el año. Así lo ha confirmado Tina Müller, directora de Marketing de Opel, en declaraciones al semanario económico alemán Wirtschaftswoche.

«Wir leben Autos» es un lema que se le ha quedado actualmente pequeño (y anticuado) a una marca que aspira a mucho más que a ser sinónimo de proximidad, de ingeniería alemana y de óptima conectividad.

Con el nuevo “claim” que Opel tiene actualmente en el horno, el fabricante automovilístico teutón pretende apartarse de la imagen más o menos moderada (y clásica) de la que disfruta en la actualidad para apostar decididamente por la provocación.

Opel quiere reconciliarse con la provocación que fue su seña de identidad hace unos cuantos años y no sólo eso, aspira también a ser “más valiente y provocadora que otras marcas automovilísticas”, recalca Müller.

La valentía y la provocación tendrán, por lo tanto, un protagonismo estelar en el eslogan que estrenará próximamente Opel. Habrá que esperar aún un poco para ver el revolucionario cambio que la marca teutona se guarda bajo la chistera, pero parece que la cosa promete.

 

Samsung baja el volumen: su servicio Milk Music desaparece el 22 de septiembreAnteriorSigueinteLas leyes ponen el freno a Aquila, el dron Wi-Fi de Facebook

Noticias recomendadas