Anunciantes

Opel ficha a dos de sus fans en Facebook como "reporteros" del Salón IAA

El Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (IAA), que abre sus puertas en la ciudad alemana, contará con la presencia de dos invitados muy especiales: dos fans de Opel reconvertidos en “reporteros”. Equipados con una cámara de vídeo y de fotos, Yakyp Pelit y Jim Nolan informarán de primera mano de todo lo que acontezca en el IAA.

El danés Yakyp Pelit, de 30 años, y Jim Nolan, un irlandés de 40 años, fueron reclutados por Opel en la página de fans de la marca alemana de automoción en Facebook. Para los dos, visitar el Salón IAA como embajadores de Opel constituye una experiencia única. Ambos aseguran haber crecido con los automóviles de Opel, por lo que sienten un especial afecto por esta marca. Pelit recuerda, por ejemplo, recorrer varios miles de kilómetros con su familia desde Dinamarca a Turquía a bordo de una Opel Ascona.

Invitados por Opel, Pelit y Nolan se sentarán en primera fila en la presentación de los nuevos modelos Astra GTC y Zafira en el Salón IAA. Además, serán también unos de los primeros en sentarse a los mandos del nuevo Opel Ampera.

Opel, que financia por completo el viaje de Pelit y Nolan a Frankfurt, publicará después el contenido generado por ambos “reporteros” en las redes sociales. La agencia Virtual Identity será la encargada de dar difusión a las actividades 2.0 de la marca alemana en el Salón IAA.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir