Anunciantes

Opel ficha a la cantante británica Katie Melua

Opel ficha a la cantante británica Katie MeluaHace unos meses Opel anunciaba un acuerdo de colaboración con Lena Meyer-Landrut, la flamante ganadora de la última edición del Festival de Eurovisión. No contenta con este fichaje, la compañía alemana de automoción suma una nueva estrella del pop a sus filas: la cantante británica Katie Melua.

De la mano Katie Melua, la intérprete de temas tan conocidos como “The Closest Thing to Crazy” o “Nine Million Bicycles”, Opel quiere ofrecer a sus clientes una imagen de “marca verde”. La intención de la empresa alemana es diseñar una estrategia publicitaria a largo plazo para promocionar la gama de vehículos ecoFLEX y vincular conceptos como la ecología y la sostenibilidad a la marca, informa Horizont.

Para construir esa nueva imagen de “marca verde”, Opel se apoyará en rostros conocidos como el de Katie Melua, sin descuidar, eso sí, el mensaje. “Queremos colaborar con personas que tengan algo que decir sobre Opel y cuyos mensajes resulten creíbles, no con cualquier estrella de Hollywood”, explica Michael Hartwig, director de comunicación para Europa de Opel.

La colaboración de Opel con Katie Melua se iniciará en 2011. La cantante británica de origen georgiano será imagen, entre otros coches, del modelo electrónico Ampera. McCann o Scholz & Friends, las contendientes finales en el pitch por la cuenta global de publicidad de Opel, dirigirán la campaña publicitaria.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir