Anunciantes

Opel lanza una aplicación móvil para sobrevivir en la “jungla del asfalto”

Moverse por la ciudad en coche es a menudo como caminar por la selva. Y es que el asfalto está plagado de trampas. Para ayudar a los conductores a sortearlas, la compañía alemana de automoción Opel y el grupo Yoc acaban de lanzar la aplicación móvil Opel FlexApp, cuyo principal objetivo es aliviar el estrés al que se enfrentan los automovilistas que se ponen a diario tras el volante.

Opel FlexApp cuenta con total de seis funciones que pretenden servir de ayuda a los conductores, pero quizá la más útil es un servicio de aparcamiento, que muestra al usuario dónde se encuentra estacionado su vehículo y también la hora a la expira el ticket del parquímetro.

La función “Hot Spots” sirve de brújula al usuario cuando conduce por una ciudad con la que no está demasiado familiarizado, puesto que le muestra automáticamente los puntos de interés más cercanos de la localidad, ya sea un supermercado, un restaurante o un edificio especialmente emblemático, informa W&V.

Con la herramienta “Mood Player”, el automovilista puede relajarse y escuchar música acorde a su estado de ánimo mientras conduce.

Por otra parte, si al conductor le surgen pensamientos espontáneos mientras está a los mandos del automóvil, puede grabarlos con la  función "Sprachmemo".

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir