Anunciantes

Opel Meriva realiza un spot de Social Media cuyos protagonistas son 3 familias primerizas

merivaLa tecnología, ergonomía y accesibilidad propias del nuevo Opel Meriva, lo convierten en un vehículo ideal para dar respuesta a las nuevas necesidades que surgen cuando llega un bebé a casa. Por ello, el nuevo Opel Meriva ha organizado un casting para seleccionar a 3 familias primerizas y hacerles un regalo muy especial: llevarles a bordo de forma segura y cómoda de la maternidad al hogar, y plasmar el primer viaje en coche con el bebé en una pequeña película que inmortaliza esta experiencia familiar irrepetible.

Garantizar la seguridad en un día tan importante como el primer viaje de un bebé recién nacido a su casa, es un guiño que Opel Meriva ha querido tener con los padres primerizos para acercarles las características de este pequeño monovolumen ideal para familias jóvenes.

Para ello,  desde Tapsa Y&R se ha desarrollado una acción en la que la idea parte de la vivencia de una de las experiencias más emocionantes en la vida de las familias: el momento del nacimiento de su primer bebé. Transmitir esta emoción, no sólo contando las ventajas y cualidades del nuevo Opel Meriva, sino demostrándolas con hechos, es el objetivo de esta campaña para emocionar al target.

Las bondades estrella del nuevo Meriva: flexibilidad, accesibilidad y seguridad están presentes en la campaña de una forma muy natural, a través del vídeo que muestra el trayecto en coche del recién nacido desde la salida de la clínica hasta la llegada al hogar.

Un rodaje imprevisible y muy original, ya que todo el equipo estuvo pendiente del día en que las 3 mamás ganadoras se pusieron de parto de forma natural. 3 jornadas de emocionante rodaje al lado de estas familias para ofrecerles este servicio de marca amable y muy tierno. Un acercamiento de la marca alemana líder en automoción al corazón de sus consumidores directos.

En el vídeo que ya se puede ver en YouTube, se resaltan las características del nuevo Meriva: además de la accesibilidad y la seguridad con las puertas Flexdoors, la conectividad con el sistema Intellilink, un sistema que va más allá del manos libres: permite ver fotos, vídeos y mandar emails o mensajes, se muestran también la capacidad de maletero y la flexibilidad interior con los detalles de los múltiples espacios.

Ante la nueva etapa de la paternidad surgen nuevas necesidades y los hábitos del día a día  cambian. Por ejemplo, uno de los primeros problemas de los padres primerizos son los dolores de espalda. Opel Meriva ha recibido el distintivo que concede la AGR (Acción para espaldas saludables), ya que es el único vehículo que tiene puertas absolutamente flexibles (Sistema FlexDoor) con un ángulo de apertura de las mismas mayor del habitual, hasta ponerse casi perpendiculares al coche que permiten acceder y salir de las plazas traseras con mayor facilidad, naturalidad y seguridad.

Además, como las puertas traseras se abren en sentido contrario a la marcha y el techo está más elevado de lo habitual, evitan cualquier movimiento que suponga retorcerse o agacharse al colocar al niño en la sillita.

En definitiva, todos estos elementos ergonómicos que mejoran la accesibilidad y confort de los pasajeros, han ayudado a mantener y garantizar la seguridad de las familias el día de la salida del hospital y su regreso a casa. Se trata de soluciones reales para la gente real. Beneficios tecnológicos que ayudan a garantizar su comodidad, seguridad y tranquilidad.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir