Anunciantes

Opel convoca un "pitch" para su cuenta de publicidad

Opel quiere que su cuenta de publicidad cambie de "piloto" y la saca a concurso

Al "pitch" convocado por Opel han sido invitadas las agencias Scholz & Friends, Heimat y MRM//McCann, y las redes Havas y Publicis.

opelUn año después de la adquisición de Opel por parte del consorcio automovilístico francés PSA, la compañía alemana sopesa un cambio de manos en la gestión de su cuenta de publicidad. Y ha decidido para ello convocar un "pitch".

Al “pitch” han sido invitadas, según publica Horizont, las tres agencias que gestionan hoy por hoy la cuenta de publicidad de Opel (Scholz & Friends, Heimat y MRM//McCann) y también las dos redes de agencias Havas y Publicis.

Quien se impondrá en el “pitch” es a día de hoy una incógnita, pero todo hace pensar que Havas, con quien PSA, la matriz de Opel, colabora desde hace años, está excelentemente posicionada para echar el guante a la cuenta de publicidad de la compañía automovilística teutona.

A principios de julio Xavier Duchemin era nombrado nuevo director de marketing de Opel. Y se da la circunstancia de que Duchemin, procedente de PSA, lleva varias décadas trabajando de manera muy estrecha con Havas.

El “pitch”, del que Opel no ha querido pronunciarse aún oficialmente, concluirá previsiblemente en otoño de este año.

En España la cuenta de publicidad de Opel está en manos de la agencia MRM//McCann.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir