Anunciantes

Opel se pone al volante de la economía colaborativa con la app de "car sharing" Car Unity

OpelLa economía colaborativa acapara día sí y día no centenares de titulares en todos los rincones del planeta. Por eso, y conscientes de su tirón, las grandes marcas le están poniendo también ojitos a la denominada "sharing economy". Es el caso de la empresa alemana de automoción Opel, que acaba de sacar del horno Car Unity, su propia plataforma de "car sharing".

¿Lo mejor y más curioso de la nueva criatura de la marca germana? Que pueden participan en ella no sólo los dueños de coches Opel sino también de otras marcas automovilísticas.

A través de la app de carácter gratuito Car Unity los usuarios pueden prestarse y alquilarse mutuamente sus automóviles. Un sistema similar al puesto ahora en marcha por Opel en Alemania se ha llevado a cabo con éxito en Francia.

Otras marcas como BMW y Mercedes-Benz disponen también de apps parecidas a la lanzada ahora por Opel, pero en ellas son sus coches los únicos protagonistas.

El “car sharing” tiene muchísima pegada en Alemania, donde aproximadamente un millón de empresas echan mano de esta fórmula.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir