Anunciantes

Opel se posiciona como marca verde con su "Proyecto Tierra"

Opel se posiciona como marca verde con su "Proyecto Tierra"Sólo los que han viajado al espacio exterior pueden dar testimonio de lo frágil que es realidad el planeta Tierra. Uno de ellos es Buzz Aldrin, que participó en la primera misión tripulada a la Luna Apolo 11. Quizá por ello, la empresa alemana de automoción Opel ha fichado al famoso astronauta estadounidense para presentar en sociedad su nueva iniciativa: “Project Earth” (Proyecto Tierra).

“Project Earth” es algo más que la nueva campaña ecológica de Opel. “Es una declaración pública de nuestro compromiso con el medio ambiente y con la sociedad”, asegura Michael Hartwig, director de marketing de Opel.

Con su iniciativa, la marca automovilística alemana pretende apoyar la protección de los cuatro ecosistemas más amenazados del planeta: el Ártico, la selva amazónica, el océano Pacífico, y la sabana africana.

Para poner en marcha “Project Earth”, Opel cuenta con la colaboración, entre otros, de WWF, el Instituto Jane Goodall, la Fundación Cousteau y la Fundación Rainforest del cantante Sting, informa Horizont.

El objetivo de Opel es posicionarse como marca verde en el mercado de la automoción. “Creo que todavía ningún fabricante ha logrado posicionarse en este sector de manera creíble”, dice Hartwig.

Como parte de “Project Earth”, Opel organizará en agosto y septiembre de 2011 una expedición científica liderada por Buzz Aldrin que recorrerá el Ártico, la selva amazónica, el océano Pacífico y la sabana africana.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir