líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OPEL SELECCIONA CONDUCTORES PARA SU NUEVA CAMPAÑA

Opel ha asignado 4.500 automóviles para que voluntarios españoles prueben sus coches. La iniciativa se enmarca en la mayor campaña de la marca alemana lanzada simultáneamente en Europa, que con el nombre Million Mile Test Drive (La Gran Prueba Opel, en España) invita a los conductores europeos a completar un millón de millas (unos 1,7 millones de kilómetros) probando sus coches.

Esta «macroprueba de fiabilidad», como la han bautizado, pretende que los propios conductores comprueben la calidad de los coches de la marca alemana. «Sabemos lo buenos que son nuestros coches. Los periodistas especializados han confirmado lo que sabemos, y ahora los conductores de toda Europa tienen la oportunidad de comprobarlo y experimentarlo por ellos mismos», declaró Fritz Henderson, presidente de General Motors Europa, durante la presentación de la campaña en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Durante tres días los voluntarios seleccionados podrán probar estos automóviles, sin restricciones de kilometraje. La promoción aprovechará para presentar la nueva gama Opel en 40 mercados europeos.

 

JURADO VOTANDO LAS MEJORES CAMPAÑAS DE MARKETINGAnteriorSigueinteTRAFFICKING SOLUTIONS REALIZARA LA GESTION DE LAS CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD DIGITAL DEL DIARIO 20 MINUTOS

Noticias recomendadas