líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesOpen For Business

Segunda temporada de “Open For Business”

"Open For Business", la docuserie sobre emprendimiento con testimonios reales del país

Una serie documental con testimonios reales para inspirar y motivar a los pequeños negocios que estrena su segunda temporada con 5 nuevos episodios.

El elenco de emprendedores, que cada vez crece más rápido en cualquier lugar del mundo, está formado en gran parte por personas anónimas con historias extraordinarias, capaces de innovar y generar un cambio positivo en diferentes sectores con cada una de sus ideas y proyectos. En este camino por sacar adelante sus negocios, estos emprendedores necesitan de herramientas como Holded y su software de gestión en la nube diseñado específicamente para pymes, que les permita gestionar sus negocios de forma eficiente y poder centrarse en lo que realmente saben hacer y les hace únicos como empresa.

Pero Holded no es solo una herramienta, su objetivo va mucho más allá: crear una comunidad para ayudar, apoyar e inspirar a estos empresarios y empresarias en su día a día, incluso acompañarlos y motivarlos en los momentos más complicados y las condiciones más adversas, también a través de las vivencias y experiencias que otros puedan compartir. En definitiva, ser el mejor compañero de viaje para las pymes en su camino empresarial.

Como testigos de esta montaña rusa de emociones que viven muchos emprendedores, Holded lanza Holded TV, un ambicioso proyecto audiovisual, producido por We are Cilantro, que estrena su segunda temporada con un total de cinco capítulos con testimonios reales e inspiradores sobre energía limpia, moda sostenible, ecoturismo, comida saludable y emprendimiento solidario.

Tras el éxito de su primera temporada, “Open For Business” de Holded TV sigue dando voz a aquellas personas que con sus ideas y testimonios cercanos puedan llegar a inspirar a otros. “Queremos mostrar el lado más humano y verdadero de los negocios. Nuestra intención es mostrar historias reales protagonizadas por emprendedores que siguen adelante con sus negocios, incluso cuando el contexto no te acompaña y parece que tengas que luchar a contracorriente, pero con un discurso sincero e inspirador. Nos gusta llamarlo optimismo práctico”, dice Javi Fondevila, cofundador de Holded.

Protagonistas con “ADN emprendedor” 

En el último episodio emitido, conocemos la historia de Gerard Bofill que, con tan solo 21 años y teniendo su vida encaminada como jugador de futbol profesional, la vida le dio un vuelco que le hizo replantearse la vida. Eso le llevó a tomar otro camino y decidió conectarse con la naturaleza y a abrir su propio negocio, Can Buch, una casa rural 100% autosuficiente que funciona con energía renovable.  Su testimonio, un gran ejemplo de lucha a pesar de las adversidades y de afrontar con valentía los nuevos comienzos. 

Con Holded TV vemos la cara y la cruz de la moneda de ser emprendedor, porque alguien tenía que contarlo. Tenemos la suerte de ser testigos de cómo estos emprendedores luchan cada día para sacar adelante sus negocios, nos sentimos identificados con ellos y creemos que compartir estas historias puede ayudar a otros que están en situaciones similares”, afirma Bernat Ripoll, cofundador de Holded.

En la primera serie de episodios en Holded TV conocimos los testimonios de Eroica, OneCoWork e Instagreen, tres historias concretas contadas de la mano de sus fundadores sobre cómo superar adversidades y seguir hacia adelante, todo esto en el contexto de pandemia que hemos vivido en el último año. 

Esta segunda temporada de «Open For Business» está formada por un total de 5 capítulos que se irán estrenando cada 15 días y de forma periódica en las próximas semanas. Puedes ver los capítulos ya disponibles a través de Holded TV, en su canal de Youtube y en las redes sociales de Holded. 

Nota de prensa.

 

El spot en el "backstage" que homenajea a los profesionales del sector audiovisualAnteriorSigueinteEl buen tiempo trae a Barcelona los famosos manolitos de la mano de Fudeat

Noticias recomendadas