Anunciantes

El Grupo Artvisual inaugura sus nuevas instalaciones en Valencia

Open Space, un nuevo concepto de gestión empresarial liderado por Zeus

Open Space, un nuevo concepto de gestión empresarial liderado por Zeus

Dirigir la empresa con un solo golpe de vista es posible gracias a Zeus, la empresa valenciana que ha desarrollado un software a través del cual las compañías pueden ver en tiempo real su  actividad a través de grandes pantallas o videowalls situados en lugares estratégicos para que la información llegue a todos los trabajadores, sin trabas.

Lo que Zeus quiere hacer llegar a toda empresa, es lo que ahora ha desarrollado en pleno centro de Valencia: unas instalaciones basadas en el concepto Open Space, a través del cual el equipo gestiona en tiempo real sus KPI’s proyectadas en dashboards personalizados.

El Grupo Artvisual, del que forman parte Zeus, Summon Press, Artvisual y Sésame, inaugura ahora sus nuevas instalaciones, en pleno centro de Valencia. A través de los más de 1000 metros cuadrados, rodeados de grandes pantallas y videowalls, el concepto Open Space toma forma aquí, así como la gestión a través del smart visual data. Recorrer sus instalaciones supone ver en tiempo real cómo evoluciona la empresa en sus diferentes departamentos. Lugares estratégicos en los que la información se muestra de una manera u otra dependiendo de las necesidades de las personas que miren el panel y del requerimiento de datos que han de visualizar. “Un trabajador puede ver los datos que le afectan a su departamento directamente, mientras que el responsable los verá de manera más ampliada”, Albert Soriano, CEO de Zeus.

Sin duda, una apuesta por una filosofía totalmente transgresora en el ámbito de la gestión empresarial, donde procesos que antes exigían horas de analítica y trabajo, ahora requieren simplemente unos minutos. ¿La razón? La visualización real-time de la información. Con Zeus el dato va un poco más allá, puesto que convierte el trabajo del día a día en algo emocionante y disruptivo, donde los equipos de trabajo tienen a golpe de vista la información más relevante. Los dashboards de Zeus están hechos por y para las personas, quedando atrás los largos y tediosos informes que nadie leía por falta de tiempo y por la dificultad de interpretación.

Por tanto, Zeus ayuda a construir las compañías bajo una filosofía que emociona, que facilita la toma de decisiones y que desafía las reglas hasta ahora implantadas en las empresas. Toda una aventura sin precedentes, un giro de 180º en las compañías, apostando por espacios de trabajo donde los cuadros de mando en tiempo real cuentan la historia viva de la compañía, dashboards que reflejan el alma de cada departamento, gracias a su filosofía Storytelling. Zeus es la evolución y revolución de los espacios de trabajo, donde analizar la información dando un simple paseo, es una realidad.

Open Space, un nuevo concepto de gestión empresarial liderado por Zeus
Zeus se ha convertido en solo un año en una revolución en el sector empresarial, creando un sistema inteligente de visualización y análisis de datos que permite la interrelación de los datos más relevantes y el control de cada mínimo detalle que pase en la compañía.

Estas nuevas instalaciones son el claro ejemplo de cómo dirigir las empresas del futuro, dando paso a un lugar de trabajo Open-space que analiza en tiempo real. Porque compartir la información empodera a los equipos y da un vuelco a la manera de analizar la información, apostando por el aspecto más humano de los datos y consiguiendo que cualquier persona, tenga el perfil técnico y profesional que tenga, comprenda la historia que el dashboard refleja.

La clave del éxito de todo negocio es su equipo, por lo que, lejos de trabajar con los aspectos más técnicos de la información, se ha de ser capaz de lograr que los equipos comprendan y entiendan, de verdad, la información, multiplicándose así su poder para crear, diseñar e implementar las estrategias.

La filosofía real-time de la que son reflejo estas nuevas instalaciones de Zeus, insta a compartir, comunicar y, en definitiva, tener una visión de conjunto del negocio. Una manera de que los equipos de trabajo se impliquen e interioricen la información de tal forma que trabajar y analizar se convierta en un juego, en algo verdaderamente emocionante e intuitivo.

nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Mundial

JCDecaux

Katapult

Compartir