Anunciantes

OPEN2EUROPE APOYA PROYECTOS CULTURALES TRANSFRONTERIZOS OFRECIENDO RELACIONES DE PRENSA GRATUITAS

Nota de Prensa:

Open2Europe, agencia de comunicación especializada en el desarrollo europeo, se ha puesto como objetivo apoyar un proyecto cultural transfronterizo cada año, ofreciendo relaciones de prensa gratuitas. Estos proyectos deben llevar la esencia de la agencia, que se resume en tres palabras: apertura, tecnología y cultura.

Europa se fusiona y los proyectos internacionales no son ya una excepción, pero quedan todavía las barreras lingüísticas.

La idea de apoyar los proyectos culturales transfronterizos que tuvieran relación con la tecnología moderna surgió de un proyecto común franco-alemán dedicado a la documentación y reconstrucción del Castillo Coëtfrec, una ruina de la Edad Media situada en Bretaña (Francia). Jean-Eric Germain, propietario del castillo y carpintero de profesión, sueña con restaurar su propiedad y crear un museo, pero este sueño solo puede hacerse realidad con el apoyo de mecenazgos de empresas y donaciones.

La primera etapa del proyecto consiste en medir las dimensiones del castillo para reconstruirlo en 3D, tal como estaba en la Edad Media. Numerosas empresas alemanas se han implicado en este proyecto cultural y Open2Europe también ha querido hacerlo ofreciendo relaciones de prensa gratuitas durante el presente verano.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir