líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

OPPO se adentra en el corazón de Islandia y redefine la fotografía nocturna

AnunciantesUna de las impresionantes imágenes del spot.

'El poder de vivirlo todo' es la última campaña de OPPO

OPPO se adentra en el corazón de Islandia y redefine la fotografía nocturna

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

El fotógrafo de National Geographic, Kiliii Yuyan retrata las maravillas de Islandia a través del OPPO Find X5 Pro en un alucinante spot.

El inverno en Islandia cuenta las horas de sol por minutos. La oscuridad es prácticamente permanente y el espectacular paisaje apenas puede detectarse a través de siluetas. No obstante, la última campaña de OPPO, marca especializada en dispositivos, demuestra que las cámaras de sus smarthphones pueden captar hasta lo impensable.

Así, el fotógrafo de National Geographic, Kiliii Yuyan, ha capturado en condiciones de poca visibilidad las mejores vistas y las ha filmado con el potente OPPO Find X5 Pro para el spot ‘El poder de vivirlo todo’. Montañas que emergen del mar, glaciares prehistóricos y coloridas auroras boreales son las protagonistas de esta campaña que ha contado con la colaboración de esta prestigiosa revista.  

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Las capacidades de vídeo ultra nocturno 4K y fotografía ultra HDR de este modelo OPPO están potenciadas por la NPU MariSilicon X Imaging NPU desarrollada por OPPO, un chip dedicado que rediseña el significado de la fotografía consiguiendo sorprendentes imágenes 4K sin perjudicar el fondo de la imagen, y que redefine el concepto de videografía nocturna tal como lo conocíamos hasta ahora.

Lanzada hoy 15 de marzo, la campaña ‘El poder de vivirlo todo’ muestra el viaje de Kiliii a través de Islandia, explorando lugares como la emblemática laguna glaciar Jökulsárlón, la sorprendente playa de arena negra de Fauskasandur y la belleza natural de Kvernufoss.

Esta es la tercera campaña producida para OPPO por National Geographic, mostrando la vida que hay más allá de lo conocido. El programa ‘Out of this World colors’ ya reflejó el desierto de Mojave y ‘Descubre la Antártida’ recorrió las zonas más frías de nuestro planeta.

Experiencias increíbles y millones de colores

“Nuestro objetivo en OPPO es darles a los usuarios la capacidad de tener experiencias increíbles a través de la tecnología, y con el OPPO Find X5 Pro podrán capturar el mayor espectro de los colores de la vida. Qué mejor manera de hacerlo que en una de las partes más bellas del planeta, inmortalizando sus paisajes con increíbles fotografías”, ha declarado Bingo Liu, presidente de OPPO Europa Occidental.

“Nuestras anteriores campañas con National Geographic sacaron a la luz algunas bellezas ocultas de nuestro planeta, y estamos muy emocionados de que la gente pueda ver lo que hemos conseguido en esta ocasión utilizando el potente módulo de cámara de nuestro OPPO Find X5 Pro que es capaz de capturar 1.000 millones de impresionantes colores«, señala.

“Uno de los retos a los que se enfrentan los teléfonos inteligentes es poder obtener fotos con poca luz y evitar perder esos pequeños detalles, así como las condiciones luz y oscuridad extremas, que llevan a cada fotografía a un nivel superior”, añade Kiliii Yuyan, galardonado fotógrafo de National Geographic

OPPO Find X5 Pro: calidad fotográfica y diseño premium

Asimismo, siguiendo su campaña conjunta con National Geographic, OPPO ofrece a seis personas la posibilidad de hacer un viaje único. Los elegidos podrán experimentar las maravillas de Islandia por sí mismos gracias a esta marca. Para participar, los interesados tendrán que subir a Instagram, sin límite de publicaciones, los momentos más hermosos de sus vidas, etiquetando sus entradas con #GetawayWithOPPO y #OPPOFindX5Pro. Las publicaciones serán evaluadas por un grupo de expertos independientes que seguirán los siguientes criterios: originalidad, calidad y talento fotográfico.

El último buque insignia de OPPO, Find X5 Pro, eleva el listón de los smartphones en cuanto a calidad de fotografía y diseño premium. El nuevo teléfono está repleto de características tope de gama, líderes en la industria, capacitando a los usuarios a expresar su individualidad y creatividad con su propio estilo.

Con un diseño futurista que logra una sensación sofisticada y moderna, este nuevo modelo brinda una experiencia de imagen de máximo nivel. Se trata de una experiencia pionera en el mundo gracias a la unidad de procesamiento neuronal de imágenes dedicada, de desarrollo propio de OPPO, MariSilicon X, que supera el mayor reto que tenían hasta ahora los smartphones en cuanto a captura de vídeo, la grabación nocturna. Así mismo, el OPPO Find X5 Pro está complementado con un incomparable módulo de cámara dual IMX766, un rendimiento inigualable, conectividad 5G ultrarrápida, y con la increíble tecnología de carga de rápida SUPERVOOCTM.

OPPO fotografía

 

Las campañas y empresas que más han conseguido que su creatividad florezcaAnteriorSigueinteEn este divertido spot de Apple los protagonistas crean una startup y dan plantón a su despótica jefa

Contenido patrocinado