líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ORACLE LANZA BUSINESS INTELLIGENCE PARA LA PYME ESPAÑOLA EN EXPOPYME 2007

Nota de Prensa:

Oracle estará presente en ExpoPyme 2007 entre el 16 y 18 de Octubre en Zaragoza, evento en el que colaboran La Caixa, IBM, Wolters Kluwer y Endesa, además de importantes empresas del sector financiero e instituciones académicas.

Con diferentes áreas dedicadas a consultoría y recursos humanos, formación, marketing y publicidad, innovación, servicios generales, servicios jurídicos, finanzas, instituciones, tecnología y comunicación, ExpoPyme se perfila como el evento más importante para informarse y actualizarse sobre los servicios y productos para la pyme.

ExpoPyme tiene un extenso programa que incluye jornadas técnicas y contenidos para diversos sectores. Más información en: http://www.expopyme.es/

Expoyme se ha convertido en el punto de encuentro más importante de la pequeña y mediana empresa en España. Por esta razón Oracle ha querido estar presente en la Segunda edición de la feria de forma contundente en el área de Innovación. Las nuevas tecnologías representan un amplio abanico de oportunidades de expansión, mejora y ventaja competitiva para las pymes, y Oracle y sus partners tienen la mejor oferta y experiencia en el mercado.» Ricardo Martínez Soler, director de Oracle para la pyme.

 

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas