líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

Orange Advertising amplía su red Premium

Orange Advertising incorpora a su Red Premium cuatro nuevos sites: Ellahoy.es (revista femenina), Fichajes.com (web de fichajes deportivos); DooYoo (web especialista en asesoría de compras) y Tillate (nightlife online).

Ellahoy.es nace en enero de 2011 como parte de NanoPress, revista editorial de la sociedad Tuttogratis Spagna S. L. La calidad de su contenido y el estilo rápidamente propician un crecimiento exponencial. 700.000 usuarios únicos al mes -que espera convertir en 2 millones de usuarios a finales de 2012, sitúan a Ellahoy.es como punto de encuentro y referencia para las mujeres de la Red.

Todo su contenido estimula la interacción con la lectora que encuentra actualidad y utilidad en enfoque y contenidos. Con una redacción femenina Ellahoy.es responde a las exigencias de las mujeres de todas las edades que quieren estar al día, que aman la moda y la prensa rosa, llenas de inquietudes y con cientos de pasiones: desde las últimas tendencias en moda hasta las recetas de cocina, sin descuidar la familia, el ocio, la pareja o la zona de compras, bienestar, salud…

Fichajes.com

Con esta incorporación Orange Advertising afianza su posicionamiento como red premium entre el público masculino. Es una web de deporte con amplia cobertura. Con un estilo fresco, acerca a sus usuarios todas las noticias y rumores relacionados con el mundo del fútbol, en todos los países y que afectan a todos los equipos. Tanto en la Liga española de Primera y Segunda División como de la Premier League, la Serie A o la Bundesliga.

DooYoo

Sabedores del poder de recomendación que los comparadores están cobrando en el consumo, con peso e influencia en la decisión final del consumidor, se incorpora a la cartera DooYoo. Un comparador de precios y productos con alta credibilidad entre el público.

Tillate.es

Esta web da entrada al público más joven. Centrada en la noche y en los eventos que cada día suceden, con las fotografías que público y artistas toman de la noche, unido a información, agenda y ecommerce (venta de entradas) Tillate es la plataforma más grande y valorada en este target, donde convergen en un mismo punto de encuentro los Clubbers (target joven, clase media/alta, en edad consumista y con un elevado poder adquisitivo, que se preocupa por su físico y con un estilo de vida muy vanguardista en cuanto a moda, tecnología, telecomunicaciones, automoción, etc.), DJ’s y organizadores (promotores) de los más importantes eventos, conciertos, fiestas, festivales, etc.

Su oferta de contenido le depara mensualmente más de 7 millones de visitas y casi 200 millones de páginas vistas por 2,8 millones de usuarios únicos. Unas cifras espectaculares que convierten a Tillate en una auténtica referencia en “nightlife”. Su configuración es la de una red de personas que comparten su gusto por la vida nocturna de la ciudad, que visualizan y comparten 7.200 reportajes fotográficos cada mes. Con un target muy repartido entre hombres y mujeres (48-52%), en España 300.000 jóvenes son usuarios ya de Tillate con una frecuencia de uso importante que supone cerca de 29 millones de páginas vistas.

Variedad en una oferta que se adapta en formatos publicitarios, ofreciendo un amplio paraguas que va desde el display a la flexibilidad de acciones innovadoras y premium.

Nota de prensa

20 frases típicas que los escépticos de las redes sociales repiten una y otra vezAnteriorSigueinteMarta Piñol se incorpora a DDB España como Global Business Director

Noticias recomendadas