líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange Advertising mejora su servicio de vídeos con la integración de Daily Motion

Daylimotion, uno de los mayores sitios de video online mundiales, ha comenzado a trabajar con OAN, Orange Advertising. Hasta la fecha Daylimotion era comercializado por Yahoo.

Con más de un millón de usuarios únicos españoles y más de 20 millones de videos servidos en el último mes, Daylimotion constituye una alternativa muy interesante para satisfacer la demanda de video de calidad y de contenido audiovisual premium que tiene el mercado.

Daylimotion se convierte así en un nuevo soporte integrado en la red de Orange Advertising, que de este modo alcanza los 10 millones de usuarios únicos mensuales en su red premium.

Dailymotion tiene 111 millones de usuarios únicos mensuales que generan 1000 millones de videos vistos al mes en los países donde está presente, según Comscore. Actualmente esta situado en el puesto 29 de los sites mas vistos mundialmente.
Dailymotion trabaja con los principales medios, cadenas de televisión y proveedores de contenido en general para poder ofrecer a sus usuarios los mejores contenidos audiovisuales posibles.

Orange Advertising (OAN) es la red de gestión publicitaria internacional del grupo Orange, especializada en la gestión de soportes Premium, con una audiencia de 10 millones de Usuarios únicos (NNR 2011) y 850 millones de impresiones y más de 25 millones de videos al mes.

OAN cuanta con una amplia experiencia en el diseño de campañas publicitarias combinando las tres pantallas (web, móvil, iptv) segmentando en función de afinidad con la audiencia de cada canal, o utilizando el llamado behaviural targeting.
Oan dispone de una oferta de respuesta Directa para anunciantes con campañas a resultados en los distintos modelos de pricing, cpc, cpl, cpa, cpm-a.

OAN brinda cobertura internacional ya que es una compañía global con presencia directa en Europa y America.

Nota de Prensa

 

Los anuncios impresos también hablanAnteriorSigueinteO´Neill ya tiene imagen para la venta de sus bikinis "antideslizantes"

Noticias recomendadas