líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange Bank duplica la rentabilidad de su producto bancario

Orange Bank sube la remuneración de su Cuenta Ahorro hasta el 1% TAE

Redacción

Escrito por Redacción

Orange Bank, el banco 100% móvil, duplica su rentabilidad tras tres años de su lanzamiento. Cuenta con más de 170.000 clientes actualmente.

Orange Bank vuelve a mejorar las condiciones de su Cuenta de Ahorro y ofrece una remuneración de 1% TAE hasta 100.000€ frente a la del 0,7% TAE anunciada hace semanas. De nuevo eleva la rentabilidad al 1% TAE hasta 100.000, a partir del 1 de octubre. De esta forma, la entidad duplica la rentabilidad actual de este producto bancario. Una mejora de la que podrán beneficiarse todos los clientes del banco de Orange a partir de este 1 de octubre.

Con este incremento en la remuneración de su Cuenta Ahorro, Orange Bank da respuesta así al complejo contexto económico actual, de alta incertidumbre, adaptándose de nuevo a las necesidades de ahorro de sus clientes y situándose como uno de los bancos que más alta rentabilidad ofrece actualmente, en el mercado español.

La Cuenta Orange Bank ofrece otra gran ventaja frente a otras cuentas del mercado, y es la posibilidad de ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin ningún tipo de penalización y disponer del dinero cuando se quiera sin comisiones o compromisos. Además, con la Cuenta Orange Bank todas las transferencias inmediatas son gratuitas.

Siguiendo su filosofía de banco 100% móvil y 100% Bizum, desde hace casi dos años todos los clientes de Orange Bank pueden realizar operaciones con Bizum; enviar y recibir dinero, hacer donaciones a una ONG y pagar en comercios electrónicos.

Orange Bank, apuesta por los servicios de calidad

Desde su lanzamiento hace casi 3 años, Orange Bank ha apostado por la calidad de sus servicios de ahorro y consumo, ofreciendo siempre una de las remuneraciones más atractivas del mercado, que ya disfrutan sus más de 170.000 clientes actuales.

El banco de Orange basa su oferta bancaria en hacer fácil el día a día de sus clientes, con la intención de que tanto su tiempo como su dinero sean rentables. Con una aplicación, que es una de las más valoradas tanto en Apple Store como en Google Play con un 4,9 de media, y que permite gestionar y tener control de todas las finanzas al alcance de la mano.

Borja Sola, director general de Orange Bank España señala que «las entidades financieras en un contexto como el actual, debemos hacer un esfuerzo para facilitar el ahorro a nuestros clientes y más aún tras una subida tan significativa de tipos por parte del Banco de España. Orange Bank España quiere que los clientes de Orange puedan beneficiarse de un producto de ahorro rodeado de múltiples ventajas como la disposición inmediata de los fondos, transferencias inmediatas, Bizum, retirada de efectivo en cajeros». El profesional añade que «Todo ello, sin ningún tipo de comisión asociada a la Cuenta Ahorro y quedando como no puede ser de otra forma, los ahorros de nuestros clientes protegidos, por el fondo de garantía francés.»

Temas

Orange

 

La estrategia de popin_ para convertirse en la primera agencia de ‘wellness’ en EspañaAnteriorSigueinteEl Chupete 2022 amplía su plazo de inscripción hasta el 21 de octubre

Contenido patrocinado