líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Orange Bank lanza su primera gran campaña de publicidad en televisión

AnunciantesLos usuarios de Orange Bank pueden disfrutar de numerosas ventajas.

Orange Bank presenta su primera campaña publicitaria

Orange Bank lanza su primera gran campaña de publicidad en televisión

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

'Tan simple, tan móvil, tan Orange' es el nuevo claim de Orange Bank con el que la compañía pretende dar una imagen de banco sencillo y práctico.

Con el fin de reafirmar su personalidad y resaltar sus mejores cualidades, Orange Bank presenta su nuevo claim: ‘Tan simple, tan móvil, tan Orange’. Este lema pretende reflejar la imagen de banco sencillo y práctico, con el móvil en su ADN al ser parte de la familia Orange. Para celebrarlo, la marca naranja lanza su primera gran campaña de publicidad con un spot que se podrá ver en este mes de noviembre tanto en televisión como en digital.

El nuevo spot de 30 segundos refleja este nuevo lema de la compañía y muestra cómo la banca ha evolucionado gracias a la tecnología, llegando incluso a la generación senior. Además de este spot, 3 cápsulas de 1 segundos complementan la historia y reflejan los servicios y ventajas que ofrece Orange Bank a sus clientes: el pago móvil, la seguridad en las compras online o las transferencias inmediatas gratuitas.

Los usuarios de Orange Bank pueden disfrutar de numerosas ventajas.

En el corazón de Orange

La compañía asegura que, desde su lanzamiento hace menos de dos años, “ha buscado democratizar la banca y ser el banco para todos, simplificando la relación de sus clientes con el dinero”. Su principal diferencia con respecto a otras entidades bancarias es precisamente que su origen se encuentra en el corazón de Orange, siendo el primer banco de un operador de telefonía móvil en España.  

Nacido en Francia en 2017, Orange Bank llegó a España en noviembre de 2019 y se ha abierto paso como un banco online innovador y seguro, disponible para los clientes con línea móvil Orange. Y es sobre la base de estos fundamentos sobre los que Orange Bank ha construido el nuevo lema.

Desde la compañía afirman que lo único que no ha cambiado son los valores de Orange, así como de Orange Bank, unos valores basados en las relaciones humanas y los vínculos entre generaciones.

 

"La mirada singular", la iniciativa de Cervezas Alhambra de la mano de JellyfishAnteriorSigueinteEl Social Commerce y los nuevos tipos de Marketplace que marcarán el Black Friday de este año

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado