Anunciantes

ORANGE COMERCIALIZARÁ LOS ESPACIOS PÚBLICITARIOS DE WASABI.COM

Nota de prensa:
wasabi.com, el nuevo concepto de lugar de encuentro online que reúne a los usuarios según sus intereses, pasiones, afinidades y hobbies, ha firmado un acuerdo con la operadora de telecomunicaciones Orange para que ésta comercialice los espacios publicitarios que la comunidad on line ofrece en su Web.

Orange Advertising Network, soporte publicitario lider en el mercado español gracias a su experiencia en la venta de publicidad en Internet y móvil, gestionará en exclusiva la publicidad online de wasabi.com.

wasabi.com, provee una red social pública y una solución de red social de marca blanca y cuenta con más de 5 millones de usuarios activos en toda Europa.

Orange Advertising Network es la nueva red de gestión publicitaria, lanzada este año por Orange y especializada en la gestion de soportes premium. La nueva red de Orange cuenta con más de 30 partners de primer nivel, alcanzando una audiencia específica de más de 11 millones de usuarios únicos españoles (NNR Feb09) a traves de contenidos y servicios de calidad. Orange Advertising Network apuesta por la convergencia de medios, ofreciendo, tanto a partners como a clientes, campañas “cross media” en web, móvil y tv.

Según un estudio de PriceWaterhouseCoopers, la inversión publicitaria en el sector online rebasará ampliamente los 700 millones de euros cuando el año 2009 llegue a su fin, superando el desembolso que las empresas destinan a publicidad en soportes convencionales y consiguiendo que Internet se convierta en el tercer medio publicitario. De esta manera, se confirmará el potencial de Internet en cuanto a inversión publicitaria, al igualarse a los canales convencionales.

Irene Cano, Directora Comercial de Orange España, comenta “En Orange Advertising Network trabajamos día a día para ampliar la oferta a nuestros usuarios y anunciantes, por ello para nosotros es una satisfacción que una red del prestigio de wasabi.com deposite en nosotros su confianza”.

José Domecq, Director General de wasabi.com en España, afirma que “Estamos muy contentos de poder confiar en Orange para la comercialización de nuestros soportes online, es una gran compañía con un importante historial de éxitos en el mercado de las telecomunicaciones que no va a hacer sino ayudarnos a comunicar mejor que la publicidad online es una inversión segura y rentable y hacerla en una red social no hace sino ampliar nuestros objetivos de comunicación.”, además añade que “A través de este acuerdo, Orange va a gestionar los espacios publicitarios de nuestra red social ofreciendo numerosas posibilidades para empresas y anunciantes”.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir