Anunciantes

ORANGE COMPLETA SU OFERTA DE PRODUCTO TRAS EL LANZAMIENTO DE LA MARCA EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Después de su lanzamiento en el mercado español, Orange debía definir una línea de comunicación clara y, sobre todo, diferenciada de la competencia. Vitruvio Leo Burnett ha sido la agencia encargada de desarrollar esta línea de comunicación. En tan sólo cuatro spots, correspondientes a cuatro productos de diversos departamentos de Orange, la agencia ha establecido una estrategia de comunicación y un tono ejecucional claramente diferenciados de sus principales competidores.

Los trabajos para Orange de Vitruvio Leo Burnett, mantienen un tono relajado, directo y positivo. Pero sobre todo, los anuncios de Orange y Vitruvio Leo Burnett, hablan y centran toda su atención en las personas, en el consumidor, representan el lado humano de la tecnología. Porque en Orange – en Vitruvio Leo Burnett, por supuesto – creemos que el fin de toda tecnología es facilitar la vida de las personas.

En todos los trabajos de Orange, Vitruvio Leo Burnett parte de una reflexión en términos humanos, nunca en términos tecnológicos. Un pensamiento que establece una realidad o una necesidad sobre las personas a las que se dirige el producto. Al final, el producto satisface esa necesidad de las personas.

Por orden cronológico, los productos que ha lanzado Orange, y que Vitruvio Leo Burnett se ha encargado de comunicar, han sido los siguientes:
-ADSL, tv y llamadas entre fijos y móviles
-Enjoy
-Sundays

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir