Anunciantes

Dentro de la iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia

Orange estrena el anuncio "SMS" para recordarnos la importancia de la tecnología en Navidad

Con este spot, orquestado por la agencia Comunica+A, Orange quiere pedir un uso responsable y comedido de la tecnología estas fiestas para disfrutar de nuestros seres queridos como se merecen

Orange tecnología

La tecnología ha sido hasta hoy, y lo será siempre, un factor fundamental para el desarrollo de la sociedad humana tal y como la conocemos. Es una herramienta que nos hace la vida más fácil, nos permite superar nuestros límites, y posibilita que estemos siempre cerca de nuestros seres queridos, sobre todo en unas fechas tan señaladas.

Por este motivo, Orange España ha desarrollado el último spot de la campaña #PorunusoLovedelatecnologia. En esta ocasión, ha podido realizar esta pieza gracias a la ayuda de la agencia Comunica+A, además de la productora Primo. Dicho anuncio narra la historia de Luis, y su emocionante búsqueda para encontrar a Carla, su amor de adolescencia. En este relato, la tecnología adquiere un papel protagonista innegable, y gracias a ella descubrimos que hoy es mucho más fácil dar con alguien a quien perdimos la pista hace tiempo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El anuncio, así como la campaña publicitaria en general, llama la atención sobre las consecuencias del mal uso de la tecnología. Recae en nuestras propias manos la responsabilidad de utilizarla correctamente, especialmente en Navidad. No en vano, en estas fechas nos reunimos con la familia y los seres queridos, y es importante saber elegir el momento y el lugar en el que usamos la tecnología sin dar de lado a nuestros allegados.

Por tanto, Orange y Comunica+A quieren demostrar cómo el uso responsable de la tecnología nos aporta enormes ventajas a diario, y puede servir para acortar las distancias con las personas que queremos. El vídeo ha sido titulado “SMS”, y nos descubre cómo recuperar el primer móvil, y recibir un mensaje de hace 20 años sin leer, puede cambiar una vida para siempre.

Orange tecnología 1

Con esta nueva entrega, la plataforma dedicada a la iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia continúa creciendo con el objetivo de hacer reflexionar a las familias sobre los retos que plantean las nuevas tecnologías. Esta campaña ya ha abordado previamente otras temáticas socialmente relevantes relacionadas con la tecnología, dando cobertura total a todas las problemáticas que puede representar en nuestra vida cotidiana.

Un buen ejemplo de estos otros asuntos ya tratados son los trastornos alimenticios, el uso del móvil al volante, el phubbing, los discursos del odio, los retos virales, el cyberbullying o el consumo de pornografía en menores. En definitiva, su objetivo ha sido invitar a la reflexión parental sobre los peligros y problemas que surgen del ámbito tecnológico, sobre todo de internet y las redes sociales, dejando abierto el debate social.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir